FGE ordenará capturar a homicidas hondureño

FGE ordenará capturar a homicidas hondureño
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Existe una persona detenida y se girarían dos mandamientos judiciales contra los responsables.

Gracias a los datos de prueba que se allegaron a la respectiva carpeta de investigación en cuanto a un homicidio, de un hombre originario de Honduras en la colonia Bravo, la autoridad estatal pudiera estar girando mandamientos de captura en las próximas horas.

La declaración de la mujer del ahora occiso, informó que la agresión que sufrió su pareja; Josué Alberto N, derivó del reclamo que ella misma realizó a los tres sujetos, que les habían empeñado un teléfono, ya que el dispositivo móvil no funcionaba.

Proceso e investigación. Ante ello rápidamente comenzaron agredirlos verbalmente, para posteriormente pasar a los golpes; la mujer del hombre santos N logró retirarse del sitio, sin embargo el hombre extranjero fue golpeado de manera brutal, hasta perder el conocimiento y posteriormente la vida. 
La declaración de la mujer fue fundamental para que de esa manera se pudieran solicitar los mandamientos de captura, los cuales están próximos a realizar; de igual manera se habla de qué pudieran ser dos, aunado a que un sujeto a quien apodan “el huesos”, hubiera sido detenido en flagrancia el pasado domingo sobre la calle San Andrés en el mencionado sector; cabe hacer mención que el cadáver del hondureño ya fue entregado a sus familiares, para que de esa forme se realice su cristiana sepultura en base a sus respectivas creencias religiosas.

FGE ordenará capturar a homicidas hondureño
FGE ordenará capturar a homicidas hondureño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE ordenará capturar a homicidas hondureño