FGE: Migrantes fallecidos en volcadura son peruanos

FGE: Migrantes fallecidos en volcadura son peruanos
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Indicó que no cuentan con las identidades.

Aún sin identificar se encuentran los dos migrantes que perdieron la vida en una volcadura registrada en la carretera federal número 57 a la altura del Estación Hermanas la noche del martes, indicó Rodrigo Chaires delegado de la Fiscalía General del Estado. 

El funcionario público indicó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal se encuentran trabajando en busca de la identificación y de la nacionalidad de los fallecidos, para poder dar parte al consulado de su país.
Agregó que también investigan quien era el conductor de la camioneta marca Dodge Journey, de color roja, pues señaló que hasta el momento no está claro si el conductor era uno de los migrantes fallecidos u otra persona que posiblemente huyó del sitio.
Mientras que Ángel Cruz García director del hospital Amparo Pape de Benavides confirmó que los dos lesionados que ingresaron al nosocomio son de nacionalidad peruana, una mujer de 38 años y su hijo menor de edad.
Como se recordará fue cerca de las 21:00 horas del martes, cuando se registró en el kilómetro 46 de la carretera 57 la volcadura de una camioneta Dodge Journey con placas de Nuevo León, en la cual 
viajaba un grupo de migrantes, muriendo dos de ellos.
Paramédicos de Cruz Roja de Monclova se trasladaron al sitio y auxiliaron a dos personas lesionadas, una mujer adulta y un menor, para después trasladarlos al Hospital General Amparo Pape de Benavides. La mujer y su hijo fueron dados de alta por la mañana del miércoles y quedaron a disposición de la FGE y del Instituto Nacional de Migración.

FGE: Migrantes fallecidos en volcadura son peruanos
FGE: Migrantes fallecidos en volcadura son peruanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE: Migrantes fallecidos en volcadura son peruanos