FGE localiza camioneta robada afuera de un bar

FGE localiza camioneta robada afuera de un bar
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Los hechos se presentaron en el bar 'Cervecería Carranza', que se ubica en la colonia Roma.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adheridos a la Fiscalía General del Estado en la delegación norte uno correspondiente a Piedras Negras, lograron asegurar un vehículo que contaba con reporte de robo, luego de que el propietario fuera amenazado con una segueta y despojado de la unidad, al momento en que salía de un centro de diversión nocturna en esta frontera.

Los hechos se habrían presentado en el conocido bar denominado "Cervecería Carranza", que se ubica en la colonia Roma, precisamente sobre la transitada avenida Emilio Carranza; el joven José Emanuel de 24 años, luego de estar varias horas dentro del inmueble, salió al momento en que la autoridad permite la apertura del negocio, es decir a las 2:00 AM.

Hechos. Asimismo, se dirigió a su camioneta de la marca GMC Yukón en color guindo, la cual se encontraba estacionada en una calle aledaña a la negociación, y fue el momento en que intentó abrirla para posteriormente ascender, que un desconocido, se acercó por la espalda, y le colocó una segueta en el cuello, obligándolo a entregarle las llaves, el joven asustado procedió, y finalmente el responsable logro huir a toda velocidad en la camioneta. Rápidamente el afectado pidió apoyo a las autoridades, quienes acudieron hasta el sitio de manera inmediata para tomar conocimiento de los hechos y la declaración correspondiente de la afectado; aunque se realizaron varios operativos en las calles aledañas, en coordinación con las autoridades estatales y municipales, no se logró ubicar en la camioneta. José Emanuel acudió ante la Fiscalía General del Estado, para de esa forma interponer la formal denuncia, y que iniciaron la investigación correspondiente; luego de aproximadamente 18 horas la camioneta logró ser ubicada en las calles del sector Mundo Nuevo; siendo estas la Cuauhtémoc y Pedro Martínez, donde se encontraba abandonada, sin daños visibles, pero si con un revoltijo al interior de la misma, puesto que se llevaron los objetos de valor que se encontraban ahí. Rápidamente los elementos de la agencia de investigación criminal, solicitaron el apoyo de una grúa disposición de la autoridad estatal, y fue que se remolcó la camioneta GMC Yukón hasta el corralón correspondiente diera llevar a cabo la devolución. Vale la pena mencionar que hasta el momento no se cuenta con personas detenidas, sin embargo, se verifican cámaras de video vigilancia del centro de diversión nocturna, así como las aledañas al lugar del accidente.

FGE localiza camioneta robada afuera de un bar
FGE localiza camioneta robada afuera de un bar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE localiza camioneta robada afuera de un bar