FGE investiga robos violentos; Villa Unión y Río Escondido

FGE investiga robos violentos; Villa Unión y Río Escondido
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Ambos casos fueron denunciados. 

La Fiscalía General del Estado en la delegación norte uno, se encuentra investigando al menos dos casos de robos con violencia, los cuales se habrían cometido en el municipio de Villa Unión, y en el ejido Río Escondido, que pertenece al municipio de Nava, sin embargo, ambas ciudades corresponden a la jurisdicción de la región norte uno.

Villa Unión. En un primer caso, un sujeto identificado como Benito N, entró a una negociación dedicada a la belleza, ubicada en el municipio de Villa Unión, y con un arma blanca amagó al dependiente, para despojarlo de dinero en efectivo y diversos objetos de valor; sin embargo, al tratar de huir de manera pedestre, fue detenido por elementos estatales que rápidamente arribaron al sitio.

Caso Rio Escondido. En otro hecho, un maleante se introdujo a una tienda, y comenzó a golpear al propietario, para después atarlo de pies y manos a una silla, posterior a ello logró llevarse el dinero de la venta diaria, sin lograr ser detenido. Los hechos fueron denunciados e iniciaron las averiguaciones Ambos casos fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado, y la agencia de investigación criminal ya inició las indagatorias con la finalidad de ubicar al responsable del robo en Río Escondido. En cuanto al detenido, Benito N, afronta el delito de robo con intimidación en cuantía menor, y será en las próximas horas cuando se lleve a cabo su audiencia inicial, cabe hacer mención que existen pruebas suficientes en su contra, y el dedito ahorita la prisión preventiva.

FGE exhorta a la ciudadanía a denunciar dentro de este tipo de delitos, como lo es el del robo, y debido a que es una problemática social, la Fiscalía General del Estado exhorta a toda la ciudadanía que sea víctima de algún robo en cualquiera de sus modalidades, para que acuda hasta la dependencia, y de esta forma interpongan su denuncia, que sin duda alguna es de vital ayuda para lograr sacar de circulación a los sujetos sin oficio ni beneficio de toda la región. Están abiertos para recibir alertas.

FGE investiga robos violentos; Villa Unión y Río Escondido
FGE investiga robos violentos; Villa Unión y Río Escondido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE investiga robos violentos; Villa Unión y Río Escondido