FGE dicta 85 años de prisión a sicarios

FGE dicta 85 años de prisión a sicarios
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Participaron en los hechos delictivos de Villa Unión en Noviembre del 2019.

Una a decena de sujetos que se vieron implicados en los hechos delictivos registrados en el municipio de Villa Unión el pasado 30 de noviembre del 2019, fueron sentenciados a 85 años de prisión, por delitos de secuestro en su modalidad agravada; aunado a eso aún continúan bajo investigación formas de listos.

Tras un juicio muy largo, derivado al desahogo de testimonios, así como los alegatos de clausura, fue que los 10 sujetos que estuvieron implicados en los mencionados o hechos, lograron sentenciados, para de manera inmediata fueron recluidos en el centro de reinserción social de Piedras Negras.

Proceso. Los imputados responden al nombre de Roberto Gerardo, Héctor Javier, Édgar, Juan Alberto, José Leonardo, Iván, Edwin Alberto, José Fidencio, Juan Carlos y Guillermo Santiago, afrontan cargos por secuestro agravado en su modalidad de privación de la libertad, con el propósito de causar daños a perjuicios de varias personas.
De igual manera, aún continúan abiertas las carpetas de investigación, por los delitos de homicidio, así como de terrorismo, ya qué en el acto provocaron lo propio; también trasciende que además de los 85 años que ya fueron sentenciados, pudiera aumentar por los cargos mencionados. Cabe señalar que en todo momento los imputados estuvieron bajo un fuerte dispositivo de seguridad y nunca se descuidó la custodia de los implicados.

FGE dicta 85 años de prisión a sicarios
FGE dicta 85 años de prisión a sicarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE dicta 85 años de prisión a sicarios