FGE busca aprehender a asaltante de negocios

FGE busca aprehender a asaltante de negocios
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Indagaciones por parte de la autoridad estatal siguen su marcha, y pudieran girar orden de aprehensión.

Las investigaciones sobre  los robos de manera violenta, que se registraron en la parte alta de la ciudad de Piedras Negras, siguen su marcha por parte de la Fiscalía General del Estado en la Región Norte l, donde gracias a los datos de prueba que se han logrado recabar, se pudieran girar mandamientos de captura en las próximas horas, con la finalidad de esclarecer ambos hechos, puesto que pudiera tratarse de la misma persona que realizo los actos ilícitos.

Gracias a las declaraciones de ambas personas afectadas, al igual que las cámaras de videovigilancia que se lograron recabar por parte de la autoridad, fue que se procederá con un juez, para que de esa forma conceda una orden de aprehensión contra el probable responsable de ambos atracos.

Antecedentes. El pasado domingo por la mañana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal así como de la Policía Municipal Preventiva, tomaron conocimiento de un robo con violencia en un Tecate Six, ubicado sobre la calle Lady Diana en la colonia Villarreal, donde el responsable entro a la negociación y simulo una compra, al quedar solo con el cajero, fue que extrajo un arma blanca y amagó al dependiente para despojarlo del dinero de la caja registradora, que contenía el monto de la venta diaria, siendo un aproximado a los 6,000.00 MN, posterior a ello emprendió la huida de manera pedestre, y aunque los operativos de vigilancia se llevaron a cabo de manera intensa por las corporaciones no se logró ubicar al responsable. Por su parte el pasado martes por la tarde - noche, en un negocio de venta de comida china, denominado "Oriental City Express Comida China" ubicado en un local de un centro comercial de la colonia Villas del Carmen, justo a escaso metros de la colonia Villarreal, se suscito el mismo hecho, donde un sujeto logro un botín de 8,000.00 MN, luego de haber intimidado al propietario, justo con la misma forma de operar, y con las características similares que el primero propietario había denunciado.

Denuncias. Luego de haber interpuesto las querellas correspondientes, fue que cámaras de videovigilancia, pudieron captar las señas particulares del probable responsable, y se confirmo que se pudiera tratar de la misma persona, de esa manera fue que existirán datos de prueba para girar mandamientos de captura, es importante destacar que la Fiscalía Regional, busca sacar de circulación a estos sujetos.

FGE busca aprehender a asaltante de negocios
FGE busca aprehender a asaltante de negocios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE busca aprehender a asaltante de negocios