FGE busca al sujeto que asaltó tienda de conveniencia en PN

FGE busca al sujeto que asaltó tienda de conveniencia en PN
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

El sujeto se tapaba el rostro y portaba una cachucha.

Las investigaciones sobre un robo violento a una negociación, ubicada en la colonia Villarreal, se encuentran en vigor por parte de la autoridad pertinente, ya que se formalizó la denuncia, luego de que un hombre acudiera hasta la tienda de conveniencia, para lograr llevarse dinero en efectivo, tras haber amagado con un arma blanca al dependiente.

Elementos de la policía municipal preventiva, en coordinación con la agencia de investigación criminal y la Secretaría de seguridad pública del Estado, acudieron al Tecate Six, que se ubica sobre la calle Lady Diana en el mencionado sector, luego de qué se solicitara al número de emergencias 911 el apoyo tras haberse confirmado un asalto al lugar  donde efectivamente los elementos acudieron.
Inmueble. Tras arribar al sitio, se confirmó que un sujeto el cual se encontraba tapado del rostro, portaba una cachucha y de una estatura promedio, entró al inmueble simuló una compra y al momento en que se acercó al mostrador, extrajo de entre sus ropas una navaja, para después amagar propietario, logrando lo despojar del dinero que se encontraba en la caja registradora, producto de las ventas del día. 
Penosamente el maleante logró huir del sitio, y aunque se registraron intensos operativos por el sector, no se logro ubica al responsable, sin embargo, ha trascendido que pudiera ser una persona residente de la misma colonia e inclusive pudiera estar involucrado en robos a transeúntes en el mismo sector. "Si se tomó conocimiento de un robo violento a una negociación en un conocido sector de la ciudad, hasta el momento estamos a la espera de la formal denuncia por parte de la persona afectada, se han hecho llegar también algunas filmaciones de cámara de video vigilancia con la que cuenta la negociación, pero hasta el momento no tenemos personas detenidas, esperemos que con las pruebas suficientes, se puedan girar mandamientos de captura". Vale la pena mencionar que en Piedras Negras los delitos de robo con violencia han ido a la baja, sin embargo no dejan de presentarse, pues el problema social.

FGE busca al sujeto que asaltó tienda de conveniencia en PN
FGE busca al sujeto que asaltó tienda de conveniencia en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE busca al sujeto que asaltó tienda de conveniencia en PN