Ferreteros: Inflación no detiene a constructores de la ciudad 

Ferreteros: Inflación no detiene a constructores de la ciudad 
Mario Roque/El Tiempo Piedras Negras

Los precios para materiales de construcción han estado muy variables e inciertos

Los precios de los materiales han aumentado según la tendencia a nivel de la inflación en meses pasados el acero subió deprecio descabelladamente, afortunadamente para el comercio y quienes construyen el acero esta bajando de precio a si lo comunicó el empresario del rubro de la construcción Juan Rodríguez Benavides.
Casi al 50 por ciento bajó el precio del acero, mientras que el cemento, yeso y estuco ha ido subiendo, en consecuencia, por el aumento del cemento el precio del block también ha sufrido incremento, los aumentos vienen a causa del precio del diésel que influye con los costros de transportación acrecentando así el propio aumento de la producción.
Tratando de amortiguar los aumentos empresarios ferreteros han utilizado el ingenio y consideran que se están manejando lo mejor que se puede evitando que los precios al cliente sean excesivos.
A la fecha continúa viéndose la intención de construir, Juan Rodríguez mencionó que la demanda sigue, las empresas continúan construyendo y las inversiones actuales hacen visualizar una ciudad mucho mas grande para el próximo año, dijo que están construyendo nuevos centros comerciales, tiendas de cadena nacional que harán un rostro diferente para la ciudad.
El crecimiento de la ciudad generara problemas de vialidad al día de hoy ya se ven congestionamientos vehiculares en ciertas avenidas por lo que es fácil pronosticar que las autoridades tendrán que trabajar en ello el próximo año

Ferreteros: Inflación no detiene a constructores de la ciudad 
Ferreteros: Inflación no detiene a constructores de la ciudad  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ferreteros: Inflación no detiene a constructores de la ciudad