Fernández Noroña, del 'changa tu madre' hasta foto en toalla, las polémicas del diputado

Fernández Noroña, del 'changa tu madre' hasta foto en toalla, las polémicas del diputado
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Han sido varias las ocasiones en que el diputado ha protagonizado polémicas con sus adversarios. 

Luego del video viral en donde se ve al diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, al interior de una tienda de autoservicio City Market, hay que recordar que el político ha encendido las redes sociales en varias ocasiones. 

En esta última ocasión, Fernández Noroña respondió a quienes lo criticaron por comprar en City Market que "aparte de acomplejados, creen que no tengo derecho a comprar en City Market. ¡Pobres de sus pequeños, lo que tienen que vivir! Abur".

Cuando Noroña pidió tips para "hacer el amor" con cubrebocas

Durante una sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, el diputado Gerardo Fernández Noroña, vicecoordinador del PT, se quejó porque sus pares le pidieron usar cubrebocas.

Además, refirió a los diputados que el cubrebocas impide el desarrollo de los pulmones de los menores, y mata neuronas. También aprovechó para pedir tips de cómo "hacer el amor" con cubrebocas. 

“Yo francamente no sé cómo le hacen para hacer el amor con cubrebocas y sana distancia. Ahí me pasan la receta”, dijo.

“Ya quisiera usted ser changa leona”, Noroña a Lilly Téllez

“León en el Hilton, chango en el senado. Me pidió paz y le negué hasta mi mano; por hipócrita, no porque le falte un baño”, escribió la legisladora de Sonora, Lilly Téllez en su cuenta de Twitter tras el gesto del diputado quien se acercó a la funcionaria. 

Lo anterior desató una polémica entre ambos en redes sociales en agosto pasado.

norona_1.jpg

“Senadora María Del Carmen Téllez, yo no le pedí paz, le fui a agradecer su pregunta en un gesto de bonhomía de mi parte. Pero usted no entiende de educación y buen trato, solo entiende de traiciones y de engaños; así es como ha medrado a lo largo de toda su vida”, le respondió el diputado del PT.

“La hipocresía, su divisa y el dinero de su Dios. Abur. PD. Ya quisiera usted ser changa leona, no le llega ni a la suela de los zapatos al hombre en situación de calle del que usted se burla”, también le expresó Fernández Noroña a Lilly Téllez.

"Changa tu madre"; la "pelea" con el diputado Sergio Mayer

El actor y exlegislador de Morena, Sergio Mayer, y el diputado Gerardo Fernández Noroña pelearon esa ocasión, en redes sociales, por la reforma electoral.

Sergio Mayer expresó la preocupación de la consejera del INE, Carla Humphrey, “porque se apruebe la reforma electoral a dos años de los procesos” electorales de 2024. 

En respuesta, el diputado Fernández Noroña le dijo a Sergio Mayer: “Cretino, ¿con cuánto tiempo de anticipación se debe hacer una reforma electoral? Como sé que lo ignoras, te lo digo: un año antes”.

norona_sergio_mayer.jpg

“Jajajaja. Usted mejor métase a bañar mi Dipuchango”, reviró el también cantante de Garibaldi.

Fernández Noroña, quien aspira a ser candidato presidencial en 2024, refirió que “el primo” de la senadora Lilly Téllez “en vez de argumentos tienes insultos racistas y clasistas”. 

“Ya lo pensé con calma, y responderte es perder el tiempo. Contigo es como volver a la primaria, la respuesta correcta a tu majadería es: changa tu madre. A la orden”, agregó Fernández Noroña. 

Noroña en toalla

En esa ocasión, el diputado compartió una imagen en donde se le veía en toalla al salir del baño en enero del 2020.

"Está nevando. Si ustedes creen que el agua fría sale helada por ello, están en lo cierto. Sale uno rojo como si se hubiera bañado con agua caliente", escribió en sus redes sociales.

norona_en_toalla.jpg

Tras la imagen en toalla, varios de sus seguidores hicieron memes de la foto.

memes-norona2.jpg

memes-norona1.jpg

Fernández Noroña, del 'changa tu madre' hasta foto en toalla, las polémicas del diputado
Fernández Noroña, del 'changa tu madre' hasta foto en toalla, las polémicas del diputado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fernández Noroña, del 'changa tu madre' hasta foto en toalla, las polémicas del diputado