Feria del Vino dejaría una derrama de 3 millones de pesos

Feria del Vino dejaría una derrama de 3 millones de pesos
MÁS Informacion / El Tiempo de Monclova

Anuncian la segunda edición de CoahVinos en Saltillo, donde se esperan una generación de ingresos de hasta 3 millones de pesos, de los cuales el 10% se donará a la Cruz Roja, dio a conocer en conferencia de prensa, Julián Dávila, presidente de la Asociación de Vinos de Coahuila (AVC).

Un total de 22 bodegas afiliadas a la Asociación de Vinos de Coahuila van a participar en esta segunda edición, quienes estarán acompañadas de 19 restaurantes presentes en esta edición.

Algunas de las bodegas que van a estar son: Casa Madero, Vinícola Rancho El Fortín, Hacienda Florida, Bodegas Ferriño, Bodegas del Viento, Viñedos Don Leo, Rivero González (RGMX), San Juan de la Vaquería, Bodega Los Cedros, Hacienda El Marqués, Vinícola Parvada, Bodega Barrio Viejo.
Mientras en los restaurantes van a estar: Kapú, Mochomos, Blue Smoke, La Casa del Caballo, La Lulu, Casa 22, El Feligrez, Madero 87, La Mare Mestiza, Hacienda Los Compadres, Puerto Cruz, La Toscana, Malis y otros.
Los boletos van a tener un costo de mil 500 pesos y se pueden comprar en el sitio www.vinoscoahuila.com y la degustación de vinos y alimentos iniciará a las 19:00 horas para concluir a las 23:00 horas.
Las bodegas y vinícolas presentes, al igual que los restaurantes venderán botellas y alimentos, para quienes gusten quedarse más tiempo.
Se espera que tenga un eco importante, en cuanto a la respuesta de las personas que deseen visitar la feria y que se lleven por supuesto un buen sabor de boca.

 

Feria del Vino dejaría una derrama de 3 millones de pesos
Feria del Vino dejaría una derrama de 3 millones de pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feria del Vino dejaría una derrama de 3 millones de pesos