Feria del Libro Coahuila 2022 a punto de iniciar  

Feria del Libro Coahuila 2022 a punto de iniciar   
Redacción/El Tiempo

Prácticamente todo está listo para que este viernes 9 de septiembre, arranquen a las actividades de la Feria Internacional del Libro Coahuila 2022, misma que se realizará en instalaciones de la Ciudad Universitaria de la U A de C, en el campus Arteaga de esa institución. Diez días durará la Feria coordinada por la Secretaría de Cultura de Coahuila por medio de su titular la Lic. Ana Sofía García Camil.

 

“Son ya 24 años los que está cumpliendo nuestra feria y nos da mucho gusto que este esfuerzo se logró nuevamente poner en marcha para deleite de los amantes de la lectura y del público en general”.

 

Comenta la funcionaria que, en este importante evento, se espera la visita de más de 60 mil personas, que podrán disfrutar de más de 300 actividades como presentaciones de libros, conferencias, exposiciones editoriales, conversatorios, talleres, actividades para niñas y niños, conciertos musicales y obras de teatro, entre otras.

 

“Vendrán más de 580 sellos editoriales para quienes quieren adquirir los libros, pero además tenemos presentaciones artísticas que vienen de Centroamérica, que es nuestra región invitada, y de Guanajuato, nuestro estado invitado que viene también con una oferta increíble”, agregó.

 

La Radio Educación estará en la Feria como invitada especial, se contará con reflexiones sobre periodismo cultural, talleres sobre cómo debe realizarse un programa infantil, y como eje temático tendrá el del medio ambiente y desarrollo sustentable.

Feria del Libro Coahuila 2022 a punto de iniciar   
Feria del Libro Coahuila 2022 a punto de iniciar   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feria del Libro Coahuila 2022 a punto de iniciar