Feria del Empleo ofrece 1200 plazas

Feria del Empleo ofrece 1200 plazas
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

En el Día Internacional de la Juventud, la Feria ofrece la oportunidad los representantes de este sector.

La Feria Nacional del Empleo, orientada en esta ocasión para los jóvenes, recibió, sin embargo, a solicitantes de todas las edades para ocupar las mil 200 plazas que se ofertaron en total.

Rafael Tamez, vicepresidente de Canacintra Coahuila Sureste expresó que una vez más se pone de manifiesto la unión y el trabajo conjunto de todos los sectores (académico, productivo, obrero y gubernamental) para la generación de más empleos en beneficio de la comunidad.
Oportunidad. El Subsecretario de Empelo y Productividad, Marco Cantú Vega, inauguró el evento junto a la diputada local Bárbara Cepeda, titular de la Comisión de la Juventud en el Congreso, y de la Directora del Instituto Coahuilense de la Juventud, Azalea Maldonado Wong.
Así, la Secretaría del Trabajo de Coahuila, en coordinación con el gobierno federal y el Servicio Nacional del Empleo (SNE), ofertaron mil 200 vacantes en la Feria Nacional del Empleo celebrada en el marco el Día Internacional de la Juventud.

Participación. Un total de 30 empresas participaron en esta feria del trabajo que después del mediodía, no tenía una abundancia de buscadores de trabajo. 
En ese marco, se asentó que en Coahuila prevalece la paz social y la tranquilidad laboral, reflejadas en que desde hace más de 30 años no se presenta ninguna huelga en su territorio.
La idea del gobierno actual, es que todos los sectores productivos de la población, logren encontrar una oportunidad laboral, que no solo se concentre en personas que tengan titulos, experiencia, sino también en los jóvenes recién egresados de la universidad, equidad en ingreso de hombres y mujeres, además también ya se tienen planeadas Ferias para discapacitados.

Feria del Empleo ofrece 1200 plazas
Feria del Empleo ofrece 1200 plazas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feria del Empleo ofrece 1200 plazas