Federación CTM: Todas las aplicaciones están ilegales

Federación CTM: Todas las aplicaciones están ilegales
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Dijo que así como sancionaron a DiDi, las otras aplicaciones podrían correr con la misma suerte

“Las aplicaciones solas van a ir cayendo porque nunca van a poder cumplir con los reglamentos para que estén dentro de la ley” sostuvo el dirigente de transporte de taxis de la Federación CTM, Javier Hernández del Ángel, con relación a las acciones de transporte del estado contra la aplicación DiDi que es considerada ilegal en todo el estado.

Hernández del Ángel dijo que sí el estado revocó el permiso que en su momento les había dado a DiDi, es porque seguramente no cumplieron con los lineamientos correspondientes. Por eso, sostuvo que seguramente en su momento actuarán de la misma forma con todas las aplicaciones y dijo, principalmente con In Driver, que dijo están totalmente fuera de la legalidad.

El dirigente de la Federación CTM de Transporte aludió que cuando se han presentado accidentes con autos que laboran como In Driver, los más afectados son los usuarios porque no cuentan con los seguros correspondientes y ese es uno de los principales reglamentos que deberían de cumplir para dar el servicio.
Con todo lo anterior, indicó que seguramente las autoridades estatales aplicarán la misma sanción de dejar a todas las aplicaciones sin funcionamiento, como ya ocurrió con la denominada DiDi.

Federación CTM: Todas las aplicaciones están ilegales
Federación CTM: Todas las aplicaciones están ilegales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Federación CTM: Todas las aplicaciones están ilegales