Fatal accidente en la San Pedro-Cuatrociénegas deja dos muertos

Fatal accidente en la San Pedro-Cuatrociénegas deja dos muertos
Agencias / El Tiempo de Monclova

La familia de originaria de Acuña viajaba a Torreón para asistir a una fiesta.

El fatal accidente se registró alrededor de las 9:30 horas del sábado sobre la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas, justo donde se ubica el entronque al ejido Nuevo Delicias, del municipio de San Pedro.

La familia se desplazaba en un vehículo de la marca Nissan línea Versa en color guinda modelo 2017, manejado por Alma Delia Castor Rodríguez, de 33 años de edad, cuando al llegar a la altura del kilómetro 194 Alma dormitó, saliéndose del camino.

El auto, en el que viajaban sus padres, hija y esposo, giró en repetidas ocasiones, saliendo su madre e hija proyectadas hasta que finalmente el vehículo acabó a la orilla de la carretera, en posición normal, completamente destrozado.

Fueron testigos del accidente los que pidieron auxilio a la línea de emergencias 911, por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos de prevención, auxilio y rescate de las diferentes corporaciones de seguridad de San Pedro, quienes ubicaron el vehículo volcado y a un costado del mismo, el cuerpo de una mujer de la tercera edad, la cual ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, la conductora ya había localizado de entre los matorrales a su pequeña hija Emma, de un año de edad, la cual, junto a su padre, Jesús Ignacio Treviño Castro, de 33 años, y su abuelo, Francisco Castor Ríos, de 70 años de edad, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General de San Pedro, donde horas después de su ingreso el padre de Alma murió debido a las heridas que presentó al momento del accidente.

Por su parte, el esposo de la mujer fue reportado con un estado de salud estable; sin embargo, la pequeña Emma presentó un estado de salud grave, por lo que continúa hospitalizada.

En el lugar del accidente se presentaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, delegación Laguna II, quienes tomaron conocimiento del accidente y muerte de la madre de Alma, quien fue identificada en el lugar con el nombre de Mónica Rodríguez Díaz, de 65 años de edad, originaria de Ciudad Acuña, Coahuila y con domicilio en la colonia San Antonio de aquel municipio.

El cuerpo de la fallecida fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso, y posteriormente se realizará la entrega del cuerpo a la familia para la sepultura.

Finalmente, Alma fue requerida por el agente del Ministerio Público para rendir su declaración y el vehículo en el que viajaban fue asegurado y depositado en las instalaciones del corralón.

Fatal accidente en la San Pedro-Cuatrociénegas deja dos muertos
Fatal accidente en la San Pedro-Cuatrociénegas deja dos muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fatal accidente en la San Pedro-Cuatrociénegas deja dos muertos