Famosos que están en el top 10 de Instagram con más seguidores

Famosos que están en el top 10 de Instagram con más seguidores
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ronaldo y Messi, figuras del Mundial Qatar 2022, Selena Gómez y Kylie Jenner tienen más de 300 millones de followers.

L a cuenta con mayor número de usuarios es la propia de Instagram que reúne 569 millones de seguidores. En ese espacio de Meta se muestra contenido viral de otros usuarios. 

Luego aparece Cristiano Ronaldo, que no solo fue el primero en llegar a 500 millones de seguidores, sino que fue el primero en superar los 400 millones y el único hasta ahora, por lo que tiene una gran diferencia con los otros puestos. El futbolista suele compartir contenido sobre su vida diaria como entrenamientos, actividades con su familia, viajes y algunas campañas de marketing. El podio lo completa Lionel Messi quien tiene 376 millones de seguidores. Su participación en el Mundial acapara las fotos y los videos que sube actualmente, por lo que todo está orientado a la Selección Argentina y campañas de marketing relacionadas. Sin embargo, el futbolista suele publicar fotos con su familia y los partidos de su equipo en Francia. La mujer con más seguidores en la red social de Meta es Kylie Jenner, quien también es una de las más jóvenes en el top diez. La modelo y empresaria tiene 372 millones de followers y para ellos comparte contenido sobre su vida, eventos a los que asiste, campañas de modelaje y marketing.

Listado.  1. Instagram (@instagram): 569 millones, 2. Cristiano Ronaldo (@cristiano): 500 millones, 3. Lionel Messi (@leomessi): 376 millones, 4. Kylie Jenner (@kyliejenner): 372 millones, 5. Selena Gómez (@selenagomez): 357 millones, 6.Dwayne Johnson (@therock): 348 millones, 7. Ariana Grande (@arianagrande): 340 millones, 8. Kim Kardashian (@kimkardashian): 333 millones, 9. Beyonce (@beyonce): 282 millones, 10. Justin Bieber (@justinbieber): 265 millones.

Recompensas. Una nueva actualización de Instagram traerá consigo un nuevo sistema de reconocimientos para los creadores de contenido en la red social de Meta. Los Logros de Reels son la manera que tiene la plataforma de motivar a los usuarios a seguir generando contenidos e interacción en sus perfiles. Una vez que los creadores son notificados de que un nuevo logro fue desbloqueado, recibirán una notificación que les indicará que han sido reconocidos con un Logro. 

Famosos que están en el top 10 de Instagram con más seguidores
Famosos que están en el top 10 de Instagram con más seguidores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Famosos que están en el top 10 de Instagram con más seguidores