Familiares y amigos de Aarón le exigen justicia a la Fiscalía

Familiares y amigos de Aarón le exigen justicia a la Fiscalía
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Pancartas en mano señalaron que hay tortuguismo y que el MP no quiere que se le moleste.

Familiares y amigos de Aarón Medina quien falleció el pasado mes de julio tras ser embestido en su moto por un taxista que presuntamente iba en estado de ebriedad, exigieron con manifestación que la Fiscalía actué en contra del presunto responsable ya que actualmente sigue en libertad.

Accidente. Los hechos por los que falleció el joven que contaba con 20 años y laboraba como repartidor de la plataforma rappi ocurrieron el pasado 19 de junio. Fue cerca de las 16.30 de la tarde en el cruce de Harold R Pape y Avenida Lázaro Cárdenas donde se registró el accidente. 

El día de los hechos Aarón recibió ayuda de paramédicos y del alcalde Mario Dávila que pasaba por el sitio para posteriormente ser llevado a la clínica 7 del IMSS donde lamentablemente falleció como consecuencia de las lesiones sufridas

Manifestación. La mañana de ayer domingo alrededor de las 10:20 horas familiares y amigos de Aarón encabezados por Juan Pablo Medina padre del joven fallecido realizaron una manifestación pancartas en mano para exigir justicia por que a más de mes y medio de ocurridos los hechos el presunto responsable de nombre Juan Manuel “N” sigue gozando de libertad. “Queremos justicia, no queremos que quede impune la muerte de Aarón ni uno más” mencionaban los manifestantes que se plantaron en la parte baja del monumento a Madero en el cruce del bulevar Pape y Madero donde se mantuvieron por espacio de una hora pidiendo el apoyo de la ciudadanía en general para que se sumen al grito de justicia por el accidente que cobró la vida del motociclista y que se mantiene impune hasta el momento.

Dolor familiar. “A mi hijo me lo mato un taxista que iba ebrio y drogado y la fiscalía no ha hecho nada, no puede ser que hasta el propio agente del Ministerio Público Carlos Martínez me salga con que ya no hable que cuando ellos tengan algo me van a llamar para ver cómo va el caso de mi hijo, era mi hijo imagínese ocurrió el día del padre ese fue mi regalo y que me salgan con que no les hable, se trataba de mi hijo y ese sujeto que lo mató esta libre”, expresó entre lágrimas e impotencia Juan Pablo Medina padre del joven fallecido. Los manifestantes hicieron el llamado para que intervenga de forma directa el fiscal Gerardo Márquez y se cumpla con la ley pues se trata de un homicidio que está impune y que tal parece al agente del Ministerio Público que en Monclova fue asignado a la investigación del caso no le interesa en lo mínimo dar la solución o celeridad correspondiente. Los manifestantes señalaron que seguirán insistiendo ante las autoridades para que el caso no quede impune porque ya paso más de mes y medio después de ocurridos los hechos y el “tortuguismo” de la Fiscalía Regional es muy marcado ya que hay hasta molestia en el MP cuando se le cuestiona sobre los avances de la investigación y a pedido a los familiares que ya no llamen y que serán ellos los que se comuniquen cuando tengan algo al respecto del caso que cobró la vida de una persona que se encontraba laborando en el momento en que el imprudente conductor de un taxi que aparentemente iba en estado de ebriedad lo impacto y ocasionó que perdiera la vida.

Familiares y amigos de Aarón le exigen justicia a la Fiscalía
Familiares y amigos de Aarón le exigen justicia a la Fiscalía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familiares y amigos de Aarón le exigen justicia a la Fiscalía