Familia vuelca en la carretera Monclova-Sabinas

Familia vuelca en la carretera Monclova-Sabinas
Mario Aleman

Tres personas adultas y una bebé resultaron con algunos golpes en su cuerpo, luego de que el vehículo en el que viajaban volcara aparatosamente sobre la carretera Monclova-Sabinas.

El percance carretero fue reportado alrededor de las 18:00 horas, en el kilómetro 20, aproximandose de inmediato socorristas de Cruz Roja y Bomberos, ya que se reportaban personas prensadas.

Los paramédicos en el lugar encontraron a un matrimonio, a su bebé y a la abuela de la niña, afortunadamente solo con algunos golpes, pero aún así fueron llevados a un hospital de Monclova.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos informaron que la familia regresaba de la ciudad de Sabinas y se dirigía a Monclova, abordo de un vehículo Nissan Versa, modelo 2018, color guinda.

Sin embargo, antes de llegar al kilómetro 20 el conductor señalo que paso sobre graba suelta, lo que provocó que perdiera el control para después volcara aparatosamente.

El auto quedó de nuevo sobre sus cuatro neumático y en medio de la cuenta de la carretera. Finalmente se solicitó el apoyo de una grúa para retirarlo del sitio.

Familia vuelca en la carretera Monclova-Sabinas
Familia vuelca en la carretera Monclova-Sabinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia vuelca en la carretera Monclova-Sabinas