Familia de Yrma Lydya manda comunicado tras triste pérdida

Familia de Yrma Lydya manda comunicado tras triste pérdida
Agencias / El Tiempo

Tras la trágica pérdida de la cantante Yrma Lydya, la noche del pasado jueves 23 de junio, es su familia quien rompe el silencio y habla sobre el rumbo que tomará la investigación de su dolorosa pérdida.
A través de la cuenta oficial de Instagram de la cantante (qedp), se lee un comunicado que esciribieron los familiares de la también integrante de GranDiosas. ''A los medios de comunicación y al público en general. Agradecemos las muestras de cariño hacia Yrma Lydya y nuestra familia. Por el momento no existirá ninguna declaración. Pedimos su comprensión y apoyo en estos momentos difíciles'', explica el mensaje. 

Además, la familia de Yrma comenta que, ''aprovechamos para informar que en la familia no hemos nombrado ningún portavoz, abogado o representante. Por este medio les iremos informando''. Por último, los familiares de la cantante fallecida en un restaurante de la colonia Del Valle de la Ciudad de México, piden ''recordar a Yrma Lydia con ese gran talento, alegría y entusiasmo por la vida como ella lo tenía. Por su atención y comprensión, gracias'', concluye el comunicado. Esta irreparable perdida ha conmovido a México, pues se ha perdido una vez más a un gran y joven talento mexicano. Apsar de que se comenta que se iniciara una detallada busqueda para dar con los responsables, se espera un comunicado pronto.

Familia de Yrma Lydya manda comunicado tras triste pérdida
Familia de Yrma Lydya manda comunicado tras triste pérdida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia de Yrma Lydya manda comunicado tras triste pérdida