Familia de Fernando del Solar pide a fans prender una vela 'que brille honrando su vida'

Familia de Fernando del Solar pide a fans prender una vela 'que brille honrando su vida'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Familiares del extinto conductor de Venga la Alegría pidieron a través de la cuenta de Instagram de Fernando, respeto y unión de sus seguidores.

La familia del fallecido actor, modelo y conductor argentino-mexicano, Fernando del Solar, difundieron un mensaje a través de sus redes sociales del actor para informar a sus seguidores y amigos, el duelo por el que están pasando y pidieron encender una vela para que siga brillando la luz de Del Solar y con ello también ayudar a que este mundo sea un mundo lleno de luz.

Sus familiares afirmaron en el mensaje que Fernando fue un luchador incansable de sueños e ideales, y que por esa razón este momento es difícil, pero agradecieron todas las muestras de cariño y solidaridad que han recibido desde que se conoció la noticia, al mediodía de hoy por parte de sus excompañeros de "Venga la Alegría".

El popular conductor de televisión y modelo, perdió la batalla contra el cáncer, mal que lo aquejó los últimos años de su vida y que poco a poco fue minando su físico hace apenas unas horas, lo que conmocionó al medio del espectáculo y a sus seguidores.

A pesar de lo complicado de su estado de salud, Fernando del Solar, siempre trató de aparecer con la mejor sonrisa y luchando para hacerle frente a la enfermedad, razón por la que sus últimos proyectos estuvieron enfocados en brindar conferencias de vida y apoyar a la gente que como él también está pasando una situación desafortunada.

Un argentino muy mexicano 

El popular conductor se desarrolló artística y laboralmente en México, nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina un 05 de abril de 1973, en su juventud viajó a México para integrarse a las filas del Centro de Formación Actoral (CEFAT) de Tv Azteca y a partir de entonces poco a poco se fue integrando a diferentes proyectos con los que fue reconocido en el medio mexicano, como los programas nocturnos ‘Insomnia’ y ‘Sexos en guerra’, además de participaciones en “La vida es una canción” y “Venga la Alegría”, en la que compartió foro con su exesposa, la cantante y conductora Ingrid Coronado.

El bonaerense lleva por nombre de pila Fernando Martín Cacciamanni Servidio y en nuestro país se hizo muy famoso Ahora, Fernando por fin descansa en paz y detrás de él deja un legado de lucha frente a lo que él llamó alguna vez 'enfrentar a sus demonios', ahora ya se encuentra mejor y en paz, que era algo que anheló para él y su familia.

 

Familia de Fernando del Solar pide a fans prender una vela 'que brille honrando su vida'
Familia de Fernando del Solar pide a fans prender una vela 'que brille honrando su vida' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia de Fernando del Solar pide a fans prender una vela 'que brille honrando su vida'