Falcao tuvo minutos en la derrota del Rayo Vallecano ante Almería

Falcao tuvo minutos en la derrota del Rayo Vallecano ante Almería
AGENCIAS / EL TIEMPO

Rayo Vallecano, con Falcao todo el segundo tiempo, cayó 3-1 ante Almería en la fecha 8 de LaLiga de España. El equipo donde milita el Tigre se mantiene parcialmente en la zona media de la tabla de posiciones.

El delantero samario ingresó para el inicio de la parte complementaria, cuando su equipo ya perdía 3-0. El técnico Andoni Iraola envió al campo de juego al colombiano junto a Santiago Comesaña y Óscar Valentín, en lugar de Pathé Ciss, Florian Lejeune y Salvi Sánchez.

Tras un primer tiempo negro, Rayo se fue en desventaja con goles de Lucas Robertone, a los 8 minutos, Srdan Babic, a los 17 minutos, y de El Bilal Touré, a los 39 minutos.

La visita acortó la diferencia con un cabezazo de Alejandro Catena a los 81 minutos; mientras que la expulsión de Adrián Embarba en Almería, a tres minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, inclinó la cancha a favor del Rayo.

La principal opción para Falcao llegó luego de un potente remate de Bebé que se estrelló en el horizontal, el Tigre recibió un pase tras el rebote y sacó un remate a colocar de pierna derecha, el cual se marchó desviado por muy poco.

El goleador histórico de la Selección Colombia completó ocho partidos disputados con el club de Vallecas en la presente temporada, para un total de 224 minutos, todos por LaLiga, con un gol marcado.

Rayo Vallecano se quedó con 10 puntos en la parte media de la tabla de posiciones.

 

Falcao tuvo minutos en la derrota del Rayo Vallecano ante Almería
Falcao tuvo minutos en la derrota del Rayo Vallecano ante Almería 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Falcao tuvo minutos en la derrota del Rayo Vallecano ante Almería