Ezra Miller: en medio del escándalo celebra su cumpleaños 30

Ezra Miller: en medio del escándalo celebra su cumpleaños 30
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este próximo 30 de septiembre el famoso actor Ezra Miller celebrará su cumpleaños número 30, mientras tranto, se sigue revelando información sobre los supuestos rituales satánicos llevados a cabo por Ezra, quien se dice se hacía llamar a si mismo "Dios" y "Diablo" y los cuales incluían actos violentos hacia mujeres.

Se especula que Warner destina más presupuesto en tratar de limpiar la imagen de Miller que en la promoción de su nueva película en solitario "Flash", una tarea complicada puesto que el actor no ha sabido manejar la fama y es conocido por sus excentricidades. 

Posiblemente sea esta la última entrega de la franquicia en la que participe el actor, noticia que aflige por el cariño y espectación que se tiene hacia el personaje "Flash" que comenzaba a adquirir popularidad entre los fans.

Ha sido un gran trabajo por parte de sus abogados y del equipo legal de Warner los encargados de "limpiar" el tiradero que Miller ha realizado y que lo han llevado casi a punto de perder el estelar en la cinta del súper héroe rojo, pero este no ha sido el único trabajo que ha peligrado, también se incluye su papel en las cintas del mundo de "Harry Potter", donde su personaje ha sido casi eliminado en la historia secundaria protagonizada por Eddie Redmayne ("Newt Scamander") además de la película sobre Salvador Dalí.

A punto de estrenarse la película en solitario de "Flash" del Universo DC, el actor vuelve a ser noticia, en esta ocasión por los supuestos problemas de salud mental que enfrenta y con los cuales no ha podido lidiar.

La que parecía ser una carrera exitosa e imparable se ha frenado a base de escándalos. Ezra Miller como joven promesa de la actuación, capaz de interpretar los más complejos personajes ("Tenemos que hablar de Kevin"); en años recientes sus escándalos han opacado su trayectoria.

El intérprete de "Credence Barebone" en "Animales fantásticos" ha sido detenido en varias ocasiones por conductas agresivas y comportamientos erráticos que han puesto en peligro su integridad y la de otras personas, pero esto no es más que la punta de un iceberg que parece ser más profundo y oscuro.

Ezra Miller: en medio del escándalo celebra su cumpleaños 30
Ezra Miller: en medio del escándalo celebra su cumpleaños 30 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ezra Miller: en medio del escándalo celebra su cumpleaños 30