Explosión derriba dos locales comerciales

Explosión derriba dos locales comerciales
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

se registraron los hechos siendo la tercera explosión por acumulacion de gas según la autoridades.

Una fuerte explosión suscitada en la colonia Villas de San Lorenzo de Saltillo, debido a una acumulación de gas derribó al menos dos locales comerciales y provoco daños a siete inmuebles, siendo esta la tercera explosión en dos meses.
El siniestro fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 07:30 horas de la mañana del lunes, en el negocio denominado Recepciones Santa Lucía, ubicado en el bulevar Urdiñola, de la mencionada colonia.
Elementos del cuerpo de bomberos de saltillo fueron los primeros en llegar, quienes tras indagar presumieron que se había tratado de una acumulación de gas en un tanque de 200 kilos lo que originó la explosión.
Mientras que socorristas auxiliaron a Denyse Cervantes y su hija Annecy Castañeda quienes fueron alcanzadas por la onda de la explosión, cuando se dirigían a la escuela y trabajo a bordo de un auto, afortunadamente sus lesiones no fueron de gravedad.
Con este hecho autoridades municipales indicaron que en tan solo dos meses se han registrado tres explosiones por acumulación de gas la primera fue la ocurrida en la casa de los escoltas del fiscal en la colonia Santa Fe Cactus muriendo tres de ellos, la segunda en la colonia La Amistad al oriente de Saltillo y con la suscitada en Villas de San Lorenzo suman tres. Por su parte el Fiscal Gerardo Márquez Guevara confirmó a los medios de comunicación que otra vez una acumulación de gas es lo que habría provocado la explosión.

Explosión derriba dos locales comerciales
Explosión derriba dos locales comerciales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Explosión derriba dos locales comerciales