EXHORTAN A JÓVENES A CAPACITARSE, TENDRÁN MEJORES OPORTUNIDADES DE EMPLEO.

EXHORTAN A JÓVENES A CAPACITARSE, TENDRÁN MEJORES OPORTUNIDADES DE EMPLEO.
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Màs de mil vacantes se ofertaron en la feria del empleo que fue organizada por la presidencia municipal de Monclova

Redacción. A partir de este año, los jóvenes de la Región Centro, tendrán oportunidades de crecimiento laboral muy importantes y mejor remuneradas, el llamado que se hace a los jóvenes es que aprovechen la oportunidad de capacitarse en áreas que tienen alta demanda en la industria, como soldadura, pailerìa, electrónica y electricidad industrial, por mencionar algunos.

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Cesar Menchaca Luna, dijo que uno de los grandes proyectos que está avanzando es el conocido como Port to Plain, del que se espera sea un detonante para la inversión y la generación de gran cantidad de empleos, en la Región Centro.

Una muestra de lo que podrá venir, fue la generación de más de mil vacantes que fueron ofertadas hace algunas semanas por más de 45 empresas, esto, durante la feria del empleo, organizada por la presidencia municipal, y que es parte de la reactivación económica que ahora se está dando, después de la desaceleración económica provocada por la pandemia.

“Hemos visto que recientemente se ha detonado la producción en las empresas, no solo de esta región, sino de otras que provienen de las regiones, Sureste y Laguna, que demandan para sus líneas de producción, mano de obra especializada”, dijo.

Los jóvenes tienen en estos momentos la oportunidad de prepararse, tomando alguna capacitación que les permita profesionalizarse en las áreas ya mencionadas, para que puedan aprovechar las oportunidades que se están presentando en los cluster, que existen en Monclova como en frontera.

EXHORTAN A JÓVENES A CAPACITARSE, TENDRÁN MEJORES OPORTUNIDADES DE EMPLEO.
EXHORTAN A JÓVENES A CAPACITARSE, TENDRÁN MEJORES OPORTUNIDADES DE EMPLEO. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      EXHORTAN A JÓVENES A CAPACITARSE, TENDRÁN MEJORES OPORTUNIDADES DE EMPLEO.