Ex de Chicharito se une a la tendencia de la ropa transparente

Ex de Chicharito se une a la tendencia de la ropa transparente
Redacción El Tiempo de Monclova

La modelo y madre de los hijos del futbolista Javier Hernández, Sara Kohan, sorprendió a sus más de 1 millón de seguidores subiendo una fotografía donde luce un total look negro con transparencias. 

La ex de “Chicharito” posó en medio de la noche, modelando un vestido largo que dejó al descubierto la lencería que llevaba bajo el diseño protagonista del outfit.  

Esta no es la primera vez que Sarah muestra su gusto por la ropa transparente, pues en su cuenta de Instagram se pueden observar otras fotografías donde la famosa se suma a la tendencia de mostrar la ropa interior.  

sara-k-1.png
 

El vestido transparente de Sarah Kohan

Muy al estilo gótico, Sarah Kohan caminó por las calles de Londres luciendo un vestido largo con transparencias en color negro.  

El vestido que la ex de “Chicharito” modeló para sus seguidores de Instagram, sin duda, evoca una vibra vampiresca por su estilo cernido y la terminación con olanes asimétricos en el diseño inferior.   

sara-kohan.png
 

El toque final al vestido que vistió Kohan se lo dio la delicada tela con la que está elaborada la prenda. A través de las transparencias, se pudo notar la lencería, también en color negro, que la modelo portaba esa noche.  

Definitivamente con el uso de ese vestido transparente,  Sarah Kohan supo cómo rendir homenaje a la estética “dark glamour” y mostrar su lado más sexy. 

 

El look con el que la ex de Chicharito mostró su ropa interior 

Llevando una de las tendencias más hot de la temporada, Sarah Kohan optó por un look que dejó al descubierto su ropa interior. 

La madre del primogénito de Chicharito se suma a este trend que ya han seguido otras modelos internacionales como Bella Hadid y Hailey Bieber.  

sara-kohan_1.png
 

Sarah combinó su vestido transparente con un llamativo calzado adornado con brillantes y con un bolso verde con lentejuelas. 

Además, Sarah complementó su estética “vamp” luciendo como accesorios: un chocker con una figura de corazón como adorno, un par de pulseras doradas discretas y un conjunto de anillos.  

sara-kohan_2.png
 

Otro detalle que también llamó la atención del look con transparencias de Sarah Kohan, fue su manicura, pues la modelo lució un diseño en color vino, también muy en tendencia este otoño. 

En cuanto al makeup, siguiendo el ejemplo de las reglas del “gótico” dadas por diseñadores como Alexander McQueen y Karl Lagerfeld, Sarah optó por un look sencillo en ojos y labios. 

La modelo demostró que no es necesario un maquillaje cargado para lucir una estética oscura, pues con un tono de labios rosado mate y un delineado de ojos discreto logró un look totalmente elegante, digno de la noche. 

sara-kohan-abrigo.png
 

Por último, en otra de las fotografías de esa misma noche, compartidas por Sarah, se le ve lucir un abrigo de peluche que la protegió del frío al que seguramente se expuso por el uso de un vestido con tela transparente. 

Además de la ex de Chicharito, que lució como toda una vampiresa en calles londinenses, queda ver qué otras famosas se unirán a la tendencia de mostrar su ropa interior con vestidos transparentes. 

Ex de Chicharito se une a la tendencia de la ropa transparente
Ex de Chicharito se une a la tendencia de la ropa transparente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ex de Chicharito se une a la tendencia de la ropa transparente