Eventos deportivos que se realizaron en julio dejan derrama de 6.5 mdp en Piedras Negras

Eventos deportivos que se realizaron en julio  dejan derrama de 6.5 mdp en Piedras Negras
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Los eventos deportivos que se llevaron a cabo durante el pasado mes de julio y a inicios de este mes de agosto, dejaron una derrama económica de 6.5 millones de pesos en Piedras Negras, informó la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, quien señaló la importancia de que se realicen estos eventos. Explicó que del evento “Really Coahuila 1000” se tuvo una derrama económica de 2 millones de pesos, sin embargo, fue el Campeonato Nacional de Beisbol el que dejo una derrama de 4.5 millones de pesos. 
En este sentido, la edil dijo que la seguridad que se tiene dentro de la ciudad y en el Estado es muy importante para que se sigan realizando este tipo de eventos en esta localidad, los cuales le dan un impulso al comercio local. “Siempre es un aproximado, nos van a dar a conocer por parte del comercio y de los hoteles”, comentó. Además, dijo que las personas de Piedras Negras siempre se han caracterizado por recibir y tratar bien al turista, y por darles también la información que solicitan, por lo que agradeció a la población.

Ciudadanos. Posteriormente la edil dijo que ante los comentarios del posible cierre de la empresa Constellation Brands, por la escases del agua en Piedras Negras, se están haciendo campañas para que tanto los ciudadanos y las industrias cuiden el agua potable de Piedras Negras para evitar los problemas que se viven en otros Estados. “Nosotros estamos en programas del cuidado del agua, siempre llamando a todos los habitantes, la industria y el comercio de Piedras Negras.

Eventos deportivos que se realizaron en julio  dejan derrama de 6.5 mdp en Piedras Negras
Eventos deportivos que se realizaron en julio dejan derrama de 6.5 mdp en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eventos deportivos que se realizaron en julio dejan derrama de 6.5 mdp en Piedras Negras