Evento 'Mujeres Emprendedoras 2022' tuvo una gran aceptación en Monclova

Evento 'Mujeres Emprendedoras 2022' tuvo una gran aceptación en Monclova
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las comerciantes locales se quedan satisfechas al aprovechar la oportunidad de darse a conocer.

Ayer, en el segundo día del evento 'Mujeres Emprendedoras 2022', diversas comerciantes se encontraban muy satisfechas con las ventas y difusión que se les dio a sus negocios. 
 
El día 6 de Marzo se vivió el último día de exposición a las mujeres emprendedoras de la localidad, concluyó en punto de las 6 de la tarde y confesaron estar muy conformes al contar con el apoyo y permitirles establecerse por 2 días seguidos en la Plaza Principal de Monclova para dar a conocer al público sus ideas de emprendimiento y de esta manera obtener una mejor difusión para su beneficio.

Agradecimiento. Selene Gallegos, emprendedora local, expresó estar muy agradecida con la oportunidad que se les está brindando.

Aconsejó a las mujeres para no tener miedo de emprender y arriesgarse a crecer en el ámbito laboral.

Señaló que esta es una gran oportunidad y que resulto beneficiada tanto económicamente, como emocionalmente, pues para ella es un gran impulso poder ser reconocida a nivel local.

Expresó que durante el primer día de exposición hubo mucha afluencia de clientes en su stand y en todos los demás.

Para ella resultó una gran idea decidir asistir, pues a pesar de que haya inseguridades porque el producto que se ofrece sea aceptado, siempre se obtienen buenas aceptaciones por parte de diversas personas.

Recomendaciones. Las comerciantes locales, hicieron énfasis en que todas merecen una oportunidad de crecer dentro de los negocios y tener el apoyo de la sociedad para poder salir adelante con el emprendimiento. Dar a conocer lo que ofrecen por medio de una exposición para todo el público fue una gran idea, pues muchas personas se interesan por los productos o servicios que se puedan brindar. Un consejo que dieron es arriesgarse y sierpe hay que tener una buena visión de lo que se quiere lograr y a donde se quiere llegar en cuanto hacer crecer un negocio, siempre se empieza desde abajo, pero lo importante es no parar de intentar.

Evento 'Mujeres Emprendedoras 2022' tuvo una gran aceptación en Monclova
Evento 'Mujeres Emprendedoras 2022' tuvo una gran aceptación en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evento 'Mujeres Emprendedoras 2022' tuvo una gran aceptación en Monclova