Evento 'Ciencia para Todos' tuvo un gran éxito en Facultad de Metalurgia

Evento 'Ciencia para Todos' tuvo un gran éxito en Facultad de Metalurgia
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

El objetivo es que los jóvenes interesados en la ciencia puedan ver estos proyectos más de cerca

Sergio García Villarreal, catedrático de la Facultad de Metalurgia en compañía de la profesora Claudia Reyes, presentaron el proyecto de 'Ciencia Para Todos', en donde se incluyó principalmente a los niños y jóvenes de diferentes escuelas.

En la feria se encontraban 10 staff con diferentes experimentos para exponer y brindar conocimiento a los visitantes e interesados en el tema, lo cuales son presentados por parte de los alumnos y en compañía de investigadores.

Publico. Los proyectos presentados fueron aptos para la captación de los infantes, desde el kínder hasta la secundaria, son ejercicios sencillos, evitando complejidad para los menores.

Asistencia. La difusión del evento fue pública, pues acudieron a diferentes planteles educativos haciendo la invitación a todos los infantes, todos de diferentes edades. Esta fue la presentación del segundo evento de esta índole y el día de ayer se realizó el proyecto del último día en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
Se tuvo el objetivo de realizar actividades similares y probablemente el próximo semestre, en el mes de noviembre se realice otro evento, la meta es que los jóvenes interesados en la ciencia puedan ver estos proyectos más de cerca y se interesen en el tema y tener una difusión para generar interés en seguir investigando, ya que hoy en día se necesita darle una mayor importancia a esos temas que le pueden agregar cosas positivas a la sociedad, haciéndolo divertido para los infantes.

Evento 'Ciencia para Todos' tuvo un gran éxito en Facultad de Metalurgia
Evento 'Ciencia para Todos' tuvo un gran éxito en Facultad de Metalurgia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evento 'Ciencia para Todos' tuvo un gran éxito en Facultad de Metalurgia