'Euphoria', temporada 3: Barbie Ferreira anuncia que deja la serie

'Euphoria', temporada 3: Barbie Ferreira anuncia que deja la serie
AGENCIAS / EL TIEMPO

'Euphoria' regresará oficialmente para una tercera temporada. Así lo confirmaba HBO el pasado mes de febrero. La serie liderada por Zendaya ha sido un éxito rotundo, y el hype con su segunda entrega ha ayudado a HBO a concretar la llegada de una tercera temporada. Así que tendremos más de las historias de Rue, Jules, Maddy, Cassie, Lexi, Fez y los demás personajes que nos acompañaban todos los domingos con sus capítulos semanales en este pasado enero y febrero a lo largo de los ocho capítulos que han conformado la segunda temporada.

Visto el éxito que estaba teniendo la serie creada por Sam Levinson a nadie le sorprendía la vuelta para una tercera entrega. 'Euphoria' ha duplicado, con más de 14 millones de espectadores, sus propios números respecto a su primera temporada. De hecho desde Warner Media se ha destacado que el primer episodio de su segunda temporada fue más comentado en redes que el final de 'Juego de Tronos'. Con este nivel, mantenido hasta el último capítulo, es normal que haya ganas de saber más de todos los personajes. Repasemos lo que sabemos de esta vuelta de la serie.

'Euphoria 3': Sinopsis

Vista la dinámica de las dos anteriores temporadas, lo más probable es que la serie siga donde se quedó al final de la segunda temporada. Recordemos cómo fue su final: la obra de Lexi fue un choque a todos sus compañeros, o la relación entre la joven y Fezco, dos personalidades antagónicas que nos han encandilado viendo películas juntos en la segunda temporada. Sin embargo, visto también cómo acaba la segunda temporada, puede que los negocios "poco legales" de él les separen.

Por otro lado está Cassie y su relación nada sana con Nate. Hay ganas de ver cómo acaba esta historia a tres bandas entre ellos y Maddy. Bastante hemos sufrido con el comportamiento de Cassie en estos pasados episodios y su dependencia emocional por ese chaval de carácter turbulento.

En lo que respecta a Nate, este denunciaba los abusos de su padre a la policía. No hay un personaje con más demonios dentro que el que da vida Jacob Elordi. Veremos si en esta tercera temporada cambia de registro. El hecho de denunciar a su padre (que ha abandonado a su familia) parece un punto de partida desde donde el chaval quiere hacer las cosas bien.

Por supuesto hay que ver en qué lugar queda Rue. La joven ha seguido un calvario en esta segunda temporada, y queda mucho por resolver. Quizás en esta tercera entrega pueda, finalmente, volver a empezar. Quizás las cosas vuelvan a ir bien con Gia, su hermana, con el resto de sus amigas. La propia Zendaya reconocía que quiere ver cómo lidia Rue con la sobriedad, cuán caótico podría ser, además de con todos los personajes, en el sentido de que están tratando de averiguar qué hacer con sus vidas cuando termine el instituto y qué tipo de personas quieren ser".

También hay algunas preguntas sin respuesta de las dos primeras temporadas del programa, por lo que la temporada 3 puede sumergirse en lo que sucedió con Laurie después de que Rue escapó de su casa y cómo cambiará la dinámica familiar de Nate desde el arresto de Cal.

'Euphoria 3': Fecha de estreno

Todavía es pronto para saber con certeza cuándo llegará la tercera temporada de Euphoria. Las primeras temporadas estuvieron separadas entre ellas casi tres años, y con dos especiales intermedios en diciembre de 2020. Sin embargo, no habrá tanta diferencia y todo apunta a que a principios de 2023 podamos contar con los nuevos episodios.

'Euphoria 3': Reparto

Después del intenso final de la temporada 2, es posible que algunos personajes no regresen para la próxima temporada. Quien ya se sabe que no volverá en los nuevos capítulos es Kat. Barbie Ferreira anunciaba por sus redes que no estará en la tercera temporada de la aclamada serie. La joven así lo daba a conocer por su cuenta de Instagram, con un dibujo del personaje creado por Hunter Schafer.

"Después de cuatro años dando vida a la enigmática Kat, debo decirle un adiós con mucha pena. Espero que muchos de vosotros pudierais veros reflejados en ella como yo lo hice y que os traiga alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cariño y amor en ella y espero que podáis sentirlo"

Después del altercado con la policía, es posible que no volvamos a ver a Ash, a menos que sea en modo flashback. Pero nada está cerrado, claro. Cal, el padre de Cal, también ha sido detenido, y puede que por tanto Eric Dane no vuelva a la serie.

"Habrá redención. Quiero decir, esa es la trayectoria en la que está", dijo Dane a Variety. "No me puedo imaginar la vida de Cal desde el confinamiento solitario. Es difícil incluir a Cal en la historia cuando está tras las rejas". También dijo que espera que Cal tenga la oportunidad de "reparar su relación" con Nate en la próxima temporada.

Tampoco hay que olvidar los asuntos pendientes de Rue: la chica escapó de una situación aterradora con Laurie, por lo que es probable que aparezca en la próxima temporada ya que Rue nunca devolvió la maleta, con 10.000 dólares en drogas.

'Euphoria', temporada 3: Barbie Ferreira anuncia que deja la serie
'Euphoria', temporada 3: Barbie Ferreira anuncia que deja la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Euphoria', temporada 3: Barbie Ferreira anuncia que deja la serie