Eugenio Derbez reaparece después de su accidente en cita con su 'novia'

Eugenio Derbez reaparece después de su accidente en cita con su 'novia'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Eugenio Derbez sufrió una fuerte caída en agosto que lo llevó al quirófano.

Eugenio Derbez está de vuelta, el actor mexicano reapareció en un evento de cine con su "novia" tras pasar por una delicada operación de hombro luego de haber sufrido un accidente en la ciudad de Atlanta.

Derbez se golpeó fuertemente el hombro mientras participaba en un juego de realidad virtual, su esposa Alessandra Rosaldo fue quien informó en su momento del estado delicado de Eugenio, quien días después apareció en un video desde la cama y platicando un poco sobre lo que había ocurrido. 

En un video, que ha sido reprodicido más de 5 millones de veces, Derbez agradece las muestras de cariño, se muestra cansado y reflexivo sobre por qué tuvo este accidente que lo mantuvo en cama varias semanas luego de un año con mucho trabajo en el que sólo pasó por su casa en Los Ángeles en dos ocasiones y por maletas. 

eugenio_derbez_avatar_.jpg

Sensible y junto a Alessandra, el protagonista de "La familia P.Luche" dijo que se dedicaría a recuperarse y a darse un respiro necesario tras este incidente del que se especularon varias cosas, entre ellas, que su hijo Vadhir había sido el culpable del accidente.

Eugenio Derbez reaparece 

Sin férula, recuperado y con una gran sonrisa, es como Eugenio Derbez repareció en la premier de "Avatar: The Way of Water", primera secuela del superéxito de James Cameron. A través de Instagram, el mexicano posteó una foto con Alessandra Rosaldo, a quien llamó "novia", pues para él se trató de una cita de amor con su esposa tras meses sin salir por su accidente. 

"Avatar: The Way Of Water Premiere #LosAngeles #datenight con mi novia  @alexrosaldo  después de meses de no salir. #avatar #premiereavatar".

derbez_alessandra__0.jpg

Alessandra también compartió el feliz momento con su novio Eugenio y colgó un estado con una romántica foto.

Aunque en redes había reaparecido en algunos videos cortos, es la primera vez que Derbez aparece en un evento de cine, una alfombra roja, tras la fuerte caída en la que se lesionó gravemente el hombro. 

Con más de 40 años de trayectoria en la pequeña y la gran pantalla, la carrera de Derbez se vio catapultada este año con el éxito del filme "CODA", premiada con el Oscar a mejor película este año y en la que interpretó al profesor de música Bernardo Villalobos.

Eugenio Derbez reaparece después de su accidente en cita con su 'novia'
Eugenio Derbez reaparece después de su accidente en cita con su 'novia' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eugenio Derbez reaparece después de su accidente en cita con su 'novia'