Estos son los challenges más virales de la historia

Estos son los challenges más virales de la historia
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los challenges son esas tendencias que surgen cada año y se vuelven virales porque son realizadas por artistas y famosos, algunas son por una buena causa, no más por moda, dejando inmortalizados estos momentos.

El Harlem Shake

Este fenómeno de Internet ganó popularidad a finales de agosto de 2013, tras el lanzamiento de un video en YouTube creado por el blogger cómico Filthy Frank.

El Harlem Shake era un sujeto con máscara que comienza a bailar la rola que lleva el mismo nombre, mientras todos lo ignoran.

Artistas como: Matt and Kim, Jimmy Fallon con The Roots, Los Backstreet Boys, incluso Matt & Kim ganó un récord mundial Guinness por el "Harlem Shake" más grande de la historia después de reunir a una multitud de 3 mil 344 personas para bailar la canción.

Ice Bucket Challenge

 

Este reto fue de los más famosos a nivel mundial. Consistía en echarse un balde con agua helada encima y retar a otra persona a que repitiera la hazaña.

CINIA Puebla hace mil Simipeluches al día

Artistas como Steven Spielberg, Oprah Winfrey, Bill Gates, Robert Downey Jr, Kim Kardashian, Taylor Swift o Justin Timberlake participaron en este reto.

Cinnamon Challenge

Uno de los retos más raros y peligrosos fue el Cinnamon Challenge.

Este reto viral consistía en comerse una cucharada de canela y grabarte mientras te ahogabas con la especia que te daba una sensación rara en la boca.

El desafío fue tan peligroso que  especialistas advirtieron que podían ocasionar grandes riesgos a la salud debido a que la canela cubre, seca la boca y la garganta.

Ello provoca tos, vómitos e inhalación de canela, causando así la irritación de la garganta y dificultad para respirar, además del riesgo de neumonía o colapso pulmonar.

Watter Bottle Flip Challnge

Este challenge consistía en lanzar una botella de agua, con el objetivo de lograr que esta cayera parada en alguna superficie plana.

Famosos como Cristiano Ronaldo, Max Holloway, Farabi Davletchin, entre otros, lo hicieron.

Estos son los challenges más virales de la historia
Estos son los challenges más virales de la historia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estos son los challenges más virales de la historia