Esto gana Khaby Lame, el usuario con más seguidores en TikTok en todo el mundo

Esto gana Khaby Lame, el usuario con más seguidores en TikTok en todo el mundo
Redacción / El Tiempo de Monclova

La vida de Lame cambió con la llegada de la pandemia pues trabajaba en una fábrica en Italia, pero fue despedido por los recortes de personal.

La mayoría de los creadores de contenido más famosos en todo el mundo han explicado que su carrera comenzó como un pasatiempo y con el tiempo se volvió un trabajo que actualmente es uno de los más envidiados y más buscados por las nuevas generaciones.

Hoy en día es cada vez más complicado convertirse en un creador de contenido para las redes sociales y generar ingresos debido a que hay más personas con la misma meta. Sin duda, la motivación de la mayoría de los jóvenes es el estilo de vida que ven a través de sus pantallas.

Por seguridad, la mayoría de los influencers no revela las ganancias que obtiene gracias a las redes sociales y muchos intentan adivinar sus ingresos, por lo general son mayores a lo que un usuario podría imaginarse.

Khaby Lame es el usuario con más seguidores en la red social, TikTok. Solo tiene 22 años y cuenta con más de 147 millones de seguidores, una cifra bastante impresionante para su corta edad. Su contenido a pesar de ser considerado simple, ha logrado llamar la atención de mucho público.

La vida de Lame cambió hace dos años con la llegada de la pandemia pues trabajaba en una fábrica en Italia, pero fue despedido por los recortes de personal. Debido a su tiempo libre y el aislamiento social, decidió crear contenido en TikTok.

El joven nunca se imaginó que su cómica expresión al desmentir trucos virales se volvería tan popular en la plataforma, tanto así que, según el portal especializado en cuantificar fortunas, CA Knowledge, Khaby Lame cuenta con más de 13 millones de dólares en su cuenta bancaria, es decir más de 200 millones de pesos mexicanos.

La cifra que Khaby ha logrado acumular gracias a redes sociales sin decir ni una sola palabra es impresionante, hay que tener en cuenta que un creador de contenido genera también genera ingresos al tener colaboraciones con reconocidas marcas y publicar sobre ellas.

Esto gana Khaby Lame, el usuario con más seguidores en TikTok en todo el mundo
Esto gana Khaby Lame, el usuario con más seguidores en TikTok en todo el mundo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esto gana Khaby Lame, el usuario con más seguidores en TikTok en todo el mundo