Este es Smartphone más trendy de 2022

Este es Smartphone más trendy de 2022
AGENCIAS / EL TIEMPO

En esta ocasión OPPO se ha puesto trendy presentando el nuevo color de su exitosa línea Reno7, se trata del Sunset Orange, con un diseño de cuero de fibra de vidrio, pionero en la industria que se siente lujoso de forma instantánea al tacto.

La nueva versión da una experiencia única no solo al tacto, sino también visual por su tono naranja que dará a los usuarios una opción sofisticada, con estilo y apta para todos.

El diseño de cuero de fibra de vidrio del Reno7 Sunset Orange, es resultado de dos años de investigación ininterrumpida para crear un material que combina las virtudes del cuero sintético y vegano en una sola pieza que se adapta perfectamente a la forma del teléfono. Gracias a su “tapa de batería sin marco”, el nuevo Reno7 Sunset Orange cuenta con una parte trasera más ligera, delgada e integrada que no compromete la practicidad ni la durabilidad del equipo. 

Este lanzamiento se une a los colores ya disponibles: Auroral Blue y Cosmic Black,  para brindar a los usuarios las características más atractivas de esta serie.

Además, cuenta con una cámara triple IA de 64 MP, cámara frontal con el primer sensor IMX709 del mundo, codesarrollado por OPPO y Sony, así como una lente microscópica de 2MP –la primera de su tipo en Latinoamérica– con aumento de 15x o 30x. Mientras que, su retrato Bokeh Flare, captura imágenes impactantes con ricos detalles y un atractivo desenfoque tipo cámara réflex digital con un solo clic.

El nuevo Reno7 Sunset Orange ya está disponible en México en tiendas a un precio de $8,999 pesos mexicanos.

Este es Smartphone más trendy de 2022
Este es Smartphone más trendy de 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este es Smartphone más trendy de 2022