Este es el verdadero significado de los 5 emojis más usados de WhatsApp

Este es el verdadero significado de los 5 emojis más usados de WhatsApp
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El emoji más popular es el de la carita feliz

Los emojis de WhatsApp son de las cosas más populares inventadas para las aplicaciones y claro está, se transformaron en un complemento preferido de la conversación a la hora de comunicarse a través de la aplicación de mensajería, al punto que hay personas que no escriben una sola palabra, sino que solo se expresan con emojis o gifs.

Hay una gran cantidad de emojis y la aplicación de mensajería no duda en ir sumando nuevos emojis para mantener entretenidos y activos a los usuarios. Cada emoji tiene un significado y hay cinco de ellos que son los más buscados, los que una y otra vez terminan en el chat expresando estados de ánimo, una respuesta directa o un gesto de conformidad.

El emoji más popular es el de la carita feliz, que obviamente significa alegría, bienestar, satisfacción, agrado, empatía y se asocia con situaciones positivas. La carita guiñadora, que es el emoji que guiña un ojo, es el mejor para expresar complicidad, picardía o alguna broma. La carita sonrojada también está entre los más populares, y sirve para expresar algo de vergüenza, sorpresa, pena o coqueteo.

Otro que está a full en determinada temporada del año es el emoji de la carita acalorada, elegido por unanimidad cuando imperan las jornadas muy calurosas, pero que también se utiliza al término de actividad esforzada, a la hora de hacer ejercicio, e inclusive cuando se quiere expresar que se pasó por una situación de alto estrés.

El último emoji de WhatsAppes el de la carita feliz con ojos de corazones, muy buscado para transmitir un alto grado de felicidad, el conocimiento de una buena noticia, para expresar amor, para coquetear con el aspecto de otra persona, para reaccionar a una foto o un video donde alguien luce muy bien.

Este es el verdadero significado de los 5 emojis más usados de WhatsApp
Este es el verdadero significado de los 5 emojis más usados de WhatsApp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este es el verdadero significado de los 5 emojis más usados de WhatsApp