Esta es el requisito que debe tener el nuevo hogar de Gerard Piqué en Miami

Esta es el requisito que debe tener el nuevo hogar de Gerard Piqué en Miami
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El ex jugador de futbol está buscando una nueva propiedad en Miami.

Tras varios meses de escándalos, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo y la cantante colombiana se mudará a Miami con sus hijos: Milan y Sasha.

Sin embargo, tras la salida de Gerard Piqué del Barcelona, el ex jugador de futbol decidió que también se mudará a Miami. Todavía no se sabe si Piqué se mudará definitivamente a los Estados Unidos, ya que él seguirá haciéndose cargo de Kosmos, su empresa.

3gerardpique_235590115_531985241402832_6393372180324113613_n_0.jpg

Tampoco se sabe si Piqué se mudará a Miami con Clara Chía Martí, su nueva novia. Sin embargo Piqué está buscando un nuevo hogar, el cual debe cumplir con una serie de condiciones.

¿Qué está buscando Gerard Piqué?

El ex jugador de fútbol no quiere que sus hijos sientan su ausencia y la diferencia de hogares entre la casa de Shakira y la que adquiera Piqué. Por otro lado, Gerard solicitó pasar “los tres períodos de vacaciones a lo largo del curso escolar” con sus hijos.

Piqué tendrá derecho a pasar semana Santa, invierno o Navidad y Acción de Gracias con Sasha y Milan. Además compartirá la custodia de los pequeños con Shakira, por lo que estarán con él diez días de cada mes y las vacaciones de verano serán del 70/30 % a favor de Piqué.

Sin dudas este acuerdo les permite a Shakira y Piqué pasar tiempo con sus hijos y seguir trabajando en sus proyectos en solitario. Incluso muchos fanáticos le están pidiendo a la cantante colombiana que lance nuevo disco y que realice una gira a nivel mundial.

¿Dónde vivirá Shakira?

Shakira se mudará a antigua casa en Miami, la cual fue construida en 1957. La propiedad está ubicada en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive, donde también residen estrellas como Jennifer Lopez, Ricky Martin o Matt Damon. Esta casa pertenece a la cantante desde antes de comenzar su relación con Piqué.

Esta es el requisito que debe tener el nuevo hogar de Gerard Piqué en Miami
Esta es el requisito que debe tener el nuevo hogar de Gerard Piqué en Miami 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta es el requisito que debe tener el nuevo hogar de Gerard Piqué en Miami