Esperan restauranteros gran derrama económica

Esperan restauranteros gran derrama económica
Juan Rocha/ El Tiempo

Saltillo, Coah. – Los restaurantes de la ciudad esperan una derrama económica muy importante con las posadas que organizan las empresas este fin de año, adelantó Eder López, presidente de Canirac.

Aseguró que prácticamente todos los restaurantes de la ciudad que ofertan paquetes de posada navideña ya tienen su agenda al cien por ciento, debido a que el sector industrial reactivó sus actividades de fin de año.

En el 2021 se tuvieron menos actividades que este año porque había aún una preocupación muy importante por el Covid-19 y este año al tener avances muy significativos en este renglón, se han reactivado todas las celebraciones que las empresas habían postergado.

Una parte muy importante de los restaurantes ya tienen su agenda llena debido a que desde la primera quincena de noviembre se hicieron contratos e incluso algunas posadas ya se concretaron.

Las empresas van adelantando los festejos de sus trabajadores ara ir liberando agenda conforme llega diciembre y lo que ellos tienen que ver con la planeación de su producción, para el 2023 expuso el presidente de Canirac.

Esperan restauranteros gran derrama económica
Esperan restauranteros gran derrama económica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esperan restauranteros gran derrama económica