Esperan alza en ventas en mercado Zaragoza durante verano

Esperan alza en ventas en mercado Zaragoza durante verano
Mariela Pulgarín / El Tiempo de Monclova

Tienen la esperanza que estas vacaciones las ventas aumenten

Los locatarios del Mercado Zaragoza en Piedras Negras confían que, durante estas vacaciones de verano aumenten las ventas con la llegada de más turismo proveniente de EUA y Cinco Manantiales, toda vez que ya no hay restricciones y es más alta la confianza para viajar tras la pandemia.

Estas vacaciones de verano se mostrará la confianza de los turistas para visitar México tras la pandemia, aseveró Héctor Portillo Valdez, presidente de los locatarios “El pasado fin de semana fue la primera muestra, pues en EUA tuvieron un fin de semana largo, y se vio más personas del Sur de Texas que venían a ver a familiares y llegan al mercado”.

El Mercado Zaragoza queda de paso cuando los paisanos y turistas toman el puente internacional uno para regresar a su país, y aprovechan para comparar algunos productos artesanales, comer en restaurantes, llevar dulces y paletas ente otras curiosidades que ofrecen los 88 comerciantes que están abiertos.

El entrevistado indico que, son los días festivos en EUA cuando hay mayor flujo, pero a lo largo de las vacaciones hay grupos religiosos y turísticos que suelen visitar Piedras Negras, aunque no es en gran cantidad. “Después de estos días, se ralentiza y no hay ventas, por eso esperamos que las vacaciones aumenten el flujo”.

Una de las fechas próximas de gran afluencia turística para el Mercado es el 4 de julio, de celebración por el Día de la Independencia en el vecino país, y cuando los paisanos aprovechan el asueto visitar familiares de México.

En sí, los locatarios esperan un cambio favorable en ventas durante este verano. “Este verano, en comparación del año pasado puede mejorar, de hecho, es nuestra esperanza, pues ya no hay restricción de pandemia, hay más confianza y la gente puede venir visitarnos, ya la mayoría esta protegido por la vacuna y siguen implementándose los protocolos sanitarios, Hay salud y por ello esperamos un cambio favorable”, concluyó.

Esperan alza en ventas en mercado Zaragoza durante verano
Esperan alza en ventas en mercado Zaragoza durante verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esperan alza en ventas en mercado Zaragoza durante verano