España se cruzaría con Estados Unidos en semifinales del mundial

España se cruzaría con Estados Unidos en semifinales del mundial
EFE / El Tiempo de Monclova.

La victoria de España ante República Dominicana ha terminado de confirmar los emparejamientos en los octavos de final de este mundial

Málaga (España).- La última jornada de la fase de grupos del Campeonato del Mundo sub-17 de la FIBA ha definido los cruces de octavos de final, que se disputan este miércoles, con un España-Canadá y Francia-Eslovenia como platos fuertes y un hipotético duelo de los españoles ante Estados Unidos en semifinales.

Este domingo las dos sedes de la segunda jornada, Alhaurín de la Torre y San Pedro de Alcántara (Marbella), han acogida otros ocho partidos entre los que destaca la victoria de España, que ha arrollado a Japón en un 109-60.

La victoria de España con solvencia ante República Dominicana 73-55 ha terminado de confirmar los emparejamientos en los octavos de final de este mundial que se está celebrando en las sedes de Alhaurín de la Torre y San Pedro de Alcántara (Marbella).

En el pabellón alhaurino del Limón se disputarán, aún con horarios por confirmar, el España-Canadá, Francia-Japón, Serbia-República Dominicana y Nueva Zelanda ante Lituania.

En el estadio marbellí se jugarán las eliminatorias entre Eslovenia y Argentina, Estados Unidos contra Egipto, Mali contra Polonia y Líbano ante Australia.

Las ocho selecciones que clasifiquen pasarán a jugar los cuartos de final -programados para el viernes- en el Martín Carpena, donde también se disputarán las semifinales y la final del torneo.

Por otro lado, las restantes ocho selecciones perdedoras pasarán a jugar una ronda para definir los puestos desde el nueve al dieciséis, en unos cruces que tendrán su sede en Alhaurín de la Torre. EFE

 

 

 

España se cruzaría con Estados Unidos en semifinales del mundial
España se cruzaría con Estados Unidos en semifinales del mundial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      España se cruzaría con Estados Unidos en semifinales del mundial