'Ese maldito la tiró', dijo trailero sobre taxista del caso de Lidia Gabriela

'Ese maldito la tiró', dijo trailero sobre taxista del caso de Lidia Gabriela
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El conductor narró que la joven gritaba por ayuda, en las inmediaciones del Metro Constitución. 

"Ese maldito la tiró", dijo un trailero sobre el taxista del caso de Lidia Gabriela, la joven cuyo cuerpo fue encontrado sobre la calle, en las inmediaciones del Metro Constitución.

El trailero grabó un video en el que se aprecia el cuerpo de Lidia Gabriela, aún sobre la calle. El testigo relató que "después de Constitución este maldito la tiró del taxi, estamos apoyando aquí al policía para un resguardo aquí".

"Yo venía circulando en los carriles de alta de Ermita y me percato que en la calle de a pie de escalera del Metro Constitución, sale el taxi muy rápido, en la ventanilla trasera, la chica trae la cabeza de fuera, gritando que la ayudarán, auxilio", narró el trailero.

Sin embargo, también atestiguó que Lidia Gabriela intentaba arrojarse del taxi. "Veo que la chica viene sacando el cuerpo como para, intentando como desesperadamente, querer arrojarse", señaló en un video que presentó Ciro Gómez Leyva.

¿Qué pasó con Lidia Gabriela?

La joven Lidia Gabriela falleció el martes pasado luego de arrojarse de un taxi, cuando presuntamente detectó que el conductor intentaba privarla de la libertad. 

El último registro que se tiene del vehículo Nissan Versa con cromática de taxi, del seguimiento de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad, es en las inmediaciones del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia (FGJ) inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Según los primeros indicios, Lidia salió de su domicilio en la colonia Las Peñas, Iztapalapa, y abordó un taxi para dirigirse al Metro Constitución de la línea 8.

Cerca de las 17:20, la joven originaria de Tamaulipas, arribó a dicha estación, pero el conductor arrancó por los carriles centrales. Cien metros más adelante, y luego de avisar a sus familiares que el sujeto intentaba secuestrarla, supuestamente se arrojó.

El cuerpo de Lidia quedó tendido sobre los carriles centrales de la Calzada Ermita Iztapalapa. Los reportes policiales indican que el conductor de taxi habría atropellado a la joven y luego escapó.

'Ese maldito la tiró', dijo trailero sobre taxista del caso de Lidia Gabriela
'Ese maldito la tiró', dijo trailero sobre taxista del caso de Lidia Gabriela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Ese maldito la tiró', dijo trailero sobre taxista del caso de Lidia Gabriela