Escuelas trabajan al 100% de manera presencial con alumnos

Escuelas trabajan al 100% de manera presencial con alumnos
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

La subdirectora de Servicios Educativos en la Región Norte 1, Elda Lorena Estrada Villarreal, indicó que las escuelas de Piedras Negras ya trabajan al 100 por ciento de manera presencial, aunque reconoció que algunas de ellas aún cuentan con algunos desperfectos en las instalaciones. Destacó que la escuela Héctor Mario aún tiene algunos problemas eléctricos, sin embargo, Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya se encuentra trabajando en la reparación de las cuchillas que se tienen que levantar del transformador ubicado al exterior del plantel.

Escuelas. Posteriormente a esto, dijo que se trabajara en el interior del plantel, donde se instalará el cableado y con ello, se instalarán las luces que se requieran, por lo que próximamente estarán en su horario regular.

Comunicado. Asimismo, dijo que otro plantel, es el preescolar Leona Vicario, el cual tiene daños estructurales, por lo que se tendrá que reconstruir ese edificio, ante esto, dijo que se cuenta con comunicación con la alcaldesa, por lo que actualmente el jardín trabaja en las instalaciones del Cabo, solo en lo que se realiza la construcción del plantel. Posteriormente, dijo que además hay más planteles con algunos desperfectos, como falta de pintura, impermeabilización, entre otras, sin embargo, se trabaja en ellas a fin de que los menores continúen con sus estudios.
La entrevistada destacó que se cuenta con escuelas que requieren de impermeabilización, reparaciones fuertes en los sanitarios, sin embargo, se puede decir que estos planteles están funcionales y pueden atender a los niños. Finalmente, resaltó la importancia de que los menores ya se encuentren dentro de las aulas, por lo que dijo que se pudiera decir que se cuenta con las condiciones necesarias.

Escuelas trabajan al 100% de manera presencial con alumnos
Escuelas trabajan al 100% de manera presencial con alumnos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Escuelas trabajan al 100% de manera presencial con alumnos