Escuela primaria de Frontera es vandalizada en tres ocasiones 

Escuela primaria de Frontera es vandalizada en tres ocasiones 
Francisco García / El Tiempo de Monclova

"Vamos a rescatar ésta y las escuelas que sean necesarias, pero requerimos el apoyo y participación de todos, por el bien de nuestros muchachos".

Autoridades municipales de Frontera anunciaron el rescate de la escuela primaria Américas Unidas, que ya ha sido vandalizada por lo menos en tres ocasiones.

El alcalde acudió la mañana de ayer a las instalaciones del plantel educativo y reiteró que con aportaciones municipales se invirtió en cableado eléctrico y éste ha sido robado tres veces.

Roberto Piña sostuvo una reunión con padres de familia y maestros, a la que también asistieron el coordinador regional de Servicios Educativos, Félix Rodríguez Ramos; así como mandos policiacos municipales y representantes del 105 Batallón de Infantería.Esto refirió el alcalde: "debe ser un esfuerzo de todos, no podemos estar invirtiendo en una escuela y que sea vandalizada tantas veces, tenemos que involucrarnos todos para ponerle un freno por el bien de nuestros niños para que tengan espacios dignos donde estudiar".

El compromiso de las autoridades municipales fue reforzar los operativos de vigilancia en la zona y atender de inmediato cualquier queja de vecinos o padres de familia.

Por su parte los padres de familia, establecieron el compromiso de contribuir a cuidar y vigilar la escuela a fin de prevenir los robos y los actos de vandalismo."Vamos a rescatar ésta y las escuelas que sean necesarias, pero requerimos el apoyo y participación de todos, por el bien de nuestros muchachos", refirió el alcalde Roberto Piña Amaya.

Escuela primaria de Frontera es vandalizada en tres ocasiones 
Escuela primaria de Frontera es vandalizada en tres ocasiones  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Escuela primaria de Frontera es vandalizada en tres ocasiones