Es época de vacas gordas en las papelerías

Es época de vacas gordas en las papelerías
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Para este año se van a sacar los inventarios con los que se quedaron algunas papelerías el año escolar anterior

Saltillo, Coah. (Más Información).- Todo indica que el arranque del año escolar va a ser favorable para las papelerías de la ciudad al confirmarse un regreso a clases cien por ciento presencial, celebró el empresario del ramo, Mario Mata Saldaña.

Expuso que la demanda de abasto de útiles escolares es muy elevada a comparación de los dos años anteriores y en definitiva, este 2022 será mucho mejor.

Para este año se van a sacar los inventarios con los que se quedaron algunas papelerías porque el año escolar anterior no se tuvo toda la demanda que se esperaba debido a que fue con clases mixtas, esto tiene una ventaja que es el de tener surtido del material necesario en un año que es difícil.

Ahora, es una realidad, las personas han acudido a comprar sus listas de útiles escolares y casi todos los negocios de papelería están muy saturados de padres de familia que están surtiendo.

Además, de que el periodo vacacional este año fue más corto y hay presión para tener la lista de útiles escolares, así como los uniformes y zapatos escolares que son los que se demandan en este momento en los diferentes negocios.

Es época de vacas gordas en las papelerías
Es época de vacas gordas en las papelerías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es época de vacas gordas en las papelerías