Errores de belleza que ninguna mujer debe cometer

Errores de belleza que ninguna mujer debe cometer
Agencias / El Tiempo de Monclova

Estar en tus 40 puede ser la mejor etapa de tu vida y aún más si esquivas estos errores.

Llegar a los 40 no quiere decir que ya estás en una edad mayor y que no debes arreglarte igual que antes, simplemente hay que identificar ciertos errores de belleza que no son tan favorecedores en esta etapa en la que naturalmente el cuerpo va cambiando. Por ejemplo, a partir de los 30, aproximadamente, la producción de colágeno se ralentiza y la piel va perdiendo firmeza si no se toman las medidas necesarias.

No usar contorno de ojos
 
Como seguramente ya sabes, la piel del contorno de ojos es la más fina de la cara y por ello, tiende a presentar líneas y arrugas más rápido. Por esta razón, es infalible darle el cuidado que se merece con sérums o al menos, cremas para ojos que nutran tu tez a los 40, con ingredientes como péptidos o retinol. Aplica el tratamiento después de la limpieza y antes de la crema facial.

Usar tintes negros

Hay tintes que sí debes elegir a los 40 como el money piece dorado, y otros que debes descartar como el cabello totalmente negro. ¿Por qué? Un color tan profundo como el ceniza o azabache, crea un efecto de marco en el rostro que destaca tus facciones por mucho, al igual que los signos.

No hacer ejercicios faciales

Así como es fundamental ejercitar los músculos del cuerpo, hay que hacerlo con los músculos del rostro, y más aún a los 40 que la flacidez de la piel se puede apoderar de tu cara. Ya sea que hagas ejercicios de gesticulación, de yoga facial o movimientos con el gua sha y rodillos.

Errores de belleza que ninguna mujer debe cometer
Errores de belleza que ninguna mujer debe cometer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Errores de belleza que ninguna mujer debe cometer