Érika Buenfil comparte foto en bikini y se muestra sin maquillaje a los 58 años

Érika Buenfil comparte foto en bikini y se muestra sin maquillaje a los 58 años
El Universal / El Tiempo de Monclova

Los cibernautas aplauden la sinceridad de la actriz, que igual se muestra sin una gota de maquillaje, que muy producida antes de entes de grabar alguna escena.

Con maquillaje o sin maquillaje, la actriz Érika Buenfil posa sonriente en las fotografías que comparte en sus redes sociales con sus más de 4 millones y medio de fans.

Buenfil, que ha triunfado en TikTok por sus frescura y simpatía, posteó una foto de hace algunos años, en ella luce su figira en bikini; junto ella misma posa con short y luciendo el abdomen; la actriz acepta que aunque el tiempo pasa y el cuerpo cambia, su alma sigue siendo la misma. 

"Antes o después. El alma sigue siendo la misma , los sueños siguen siendo los mismos , nuevas metas día a día. Todos los días un nuevo comienzo", reflexionó.

La actriz de 58 años también compartió una fotografía muy sonriente y sin maquillaje.

erika_buenfil_.jpg

Érika Buenfil es muy activa en sus redes, así que no tiene problema en mostrar su día a día, como cuando ya está lista para comenzar a grabar alguna escena.

buenfil_.jpg

Buenfil no le teme a las redes sociales

La actriz mexicana Erika Buenfil, una de las caras más reconocidas de las telenovelas mexicanas, se ha convertido a los 58 años en la improbable reina latina de TikTok, la red social de mayor crecimiento del mundo donde la mayoría de los usuarios son menores de 25.

"Esto me cayó por casualidad. Ni lo busqué ni me lo esperaba, pero ha sido una bendición en lo personal y en lo profesional. Llegó además en un momento muy simbólico", dijo Buenfil hace unos meses durante una entrevista virtual con EL UNIVERSAL desde su casa.

La actriz, quien trabaja actualmente en "Te doy la vida", de Televisa y Univision, contó que se acercó a TikTok cuando se dio cuenta de que su hijo Nicolás pasaba mucho tiempo en la red social, le enseñaba los videos y le pedía que lo ayudara a practicar las coreografías.

"Me hice mi cuenta para ver qué estaba haciendo él y publicamos uno juntos. La pasé bien y me puse a hacer otros", dijo sobre un perfil al que le puso "Sazonando con la Buenfil", el mismo nombre de un canal en YouTube en el que publica videos de recetas.

Ahí comenzó la aventura que en la actualidad la coloca como una de las "reinas de TikTok", junto a colegas como Victoria Ruffo.

Érika Buenfil comparte foto en bikini y se muestra sin maquillaje a los 58 años
Érika Buenfil comparte foto en bikini y se muestra sin maquillaje a los 58 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Érika Buenfil comparte foto en bikini y se muestra sin maquillaje a los 58 años