Entorno Laboral Ya no engañan a nadie

Entorno Laboral Ya no engañan a nadie
Roberto Ortiz

La euforia de los políticos por tratar de convencer a los ciudadanos de que ellos son los "meros meros" para hacer un mundo mejor en Coahuila ya raya en los excesos. Pero definitivamente no se dan cuenta de que de plano ya no engañan a nadie. Me refiero a la lluvia de encuestas que han salido en los últimos días en las que todos resultan ser los ganones, en las que todos son los elegidos y todos son los futuros gobernadores. Parece que no se dan cuenta que en las redes sociales son los mismos que están en sus partidos los únicos que les hacen caso y que de plano los verdadores electores ya están cansados y hartos de ver esa sarta de mentiras. Esas famosas encuestas definitivamente las gana quien las paga. Es un  hecho que las famosas casas encuestadores son negocios que evidentemente reciben un pago por el trabajo que realizan o que en muchos de los casos simulan hacerlo porque ¿a usted le han pedido su opinión de tal o cual personaje? en cada una de esas encuestas hablan de que fueron miles los consultados pero extrañamente quienes están alejados del "bullicio y la falsa política" osea los electores reales nunca son tomados en cuenta. Es más que claro que si Juan de las Manzanas quiere aparece como el "bueno" en una encuesta pues obviamente que es Juan de las Manzanas o su partido los que pagan a la casa encuestadora para que hagan ese "trabajo"  y digan que el resultado es de que Juan de las Manzanas es el bueno, el que pude cambiar todo, el que sacará a los pobres de la pobreza, el que dará seguridad a todos, el que no dejará que se enferme nadie, el que combatirá la corrupción y parele de contar. Y no hay ni a cual irle porque todos andan igual en todos los partidos están en el mismo rumbo. De verdad que alguien debería de decirles que esos cuentos ya están muy trillados y que la gente ya no les cree, que no se confíen porque en las redes sociales tienen miles de like´s ya que al final déjenme decirles que las redes sociales no votan,

VIP GRATIS
Déjenme decirles que el que se va a poner  a modo con la raza de Monclova es el regidor Teo Kalionchiz. Así como lo están viendo, ponganse bien al tiro porque en las redes sociales del regidor que por cierto es de los organizadores de la Feriacero Monclova 2022 va a rifar una mesa VIP con valor de 6,600 pesos para cuatro personas para el concierto inaugural en el que estará ni más ni menos que Julión Álvarez. Si señores pónganse al tiro porque el regidor estará haciendo un en vivo que aquí les vamos a decir la hora y el día para la dinámica  de como se van a poder ganar la mesa VIP.

DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE
Ni la burla perdonan en el IMSS donde de plano se aventaron la del año con un comunicado de prensa donde juran y perjuran que tienen un 96% de cobertura en medicamentos, que las citas para especialidades no pasan de 20 días y que ya el clima fue arreglado. Por favor de plano alguien le debe de decir a los que se dicen jefes en el IMSS que vengan a dar un tour por la clínica 7 y se percaten de las verdaderas situaciones complicadas que pasan los derechohabitantes. Ese comunicado salió a colación por la manifestación que en la presente semana hicieron los obreros de la sección 147 y 288 donde pusieron en claro todas las mil y una deficiencias que hay en la clínica 7 y en las unidades de la periferia aquí en Monclova. A lo mejor Leopoldo Santillán que es el delegado no le quedaron ganas de aparecerse en la clínica después de aquella vez cuando llegó envalentonado con su equipo de trabajo y se metió hasta la "cocina" para hacer creer que no había COVID-19 y él y todos su allegados salieron contagiados, así ahora quiere hacer creer que todo esta bonito pero la verdad es que es un "infierno".

Entorno Laboral Ya no engañan a nadie
Entorno Laboral Ya no engañan a nadie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entorno Laboral Ya no engañan a nadie