Entorno Laboral ¡YA ME CANSÉ!

Entorno Laboral ¡YA ME CANSÉ!
Roberto Ortiz

Ayer salió a relucir la famosa frase de ¡ya me cansé! Ahora sí que sin querer queriendo en una conferencia de prensa por el ex titular de la entonces PGR Jesús Murillo Karam quien encabezaba en su momento y durante el sexenio de Enrique Peña Nieto la famosa “verdad histórica” de los hechos ocurridos en Ayotzinapa el 26 de septiembre del 2014 cuando desaparecieron 43 normalistas de aquella entidad. Murillo Karam fue detenido la tarde de ayer por la FGR según se informó por medios nacionales. La detención obedece a que ahora hay otra  “verdad histórica” en la que según Alejandro Encinas sub secretario de derechos humanos del actual Gobierno Federal anunció el pasado jueves que la desaparición de los normalistas se trató de una crimen de estado y con ello obviamente se espera no solo la detención de Murillo Karam, También de Tomás Serón quien también en su momento tomó la batuta del caso que con la nueva “verdad histórica” se sabe fue manoseado desde muy adentro de las esferas del poder político y militar del sexenio peñista. Confiemos en que este sexenio realmente este cumpliendo con una verdadera investigación y luego pasado el 2024 y de llegar otro partido salgan que siempre no era la mera “verdad histórica” y que todo habría sido un asunto politizado. De resultar todo real y no una farsa entonces debemos preguntarnos ¿Peña Nieto también será detenido? La pregunta es porque el presidente López Obrador ha sostenido que los presidentes de todo están enterados y de ser así entonces Peña Nieto sabía de la gran obra que montaron desde la entonces PGR y al saber entonces se convirtió en cómplice por omisión y eso sería suficiente para procesarlo. Al final este gobierno nos está mostrando su “verdad” y por lo pronto ya cayó uno de los que meneaban la olla. 

PARA UNOS TRAIDOR, PARA OTROS UN GRAN LOGRO
La renuncia del diputado Shamir Fernández al PRI, partido que le ha dado todo lo que el señor tiene mediante sus puestos y cargos públicos fue considerada por los priistas como una traición y lo catalogan como malagradecido. En Cambio, para los de MORENA, bueno al menos para los que comulgan con la ideología de Ricardo Mejía Berdeja fue un gran logró y una señal más de que van por buen rumbo. Al menos eso dicen los que ya andan en friega haciendo la chamba proselitista aquí y allá. El propio Mejía felicitó al diputado y dijo que era un valiente por tomar esa decisión y sumarse a la que dijo es la mejor opción para un cambio en el estado. Aunque también hay que decir que en redes sociales que es donde los políticos de ahora se basan hubo comentarios de todo. Muchos criticaron al diputado porque al final aseguran que solo está buscando colgarse de otra “liana” y seguir viviendo del erario público. Pero también hubo muchos que le dieron la bienvenida asegurando que se acercó al árbol que dicen dará la mejor sombra.

SE LA VA A PONER DIFíCIL

El abogado Napoleón Álvares Correa estará el próximo lunes a eso de las 10:30 horas de la mañana en las oficinas del Ministerio Público en fiscalía regional. El abogado no fue muy preciso en el tema que estará llevando, pero en lo que sí fue claro es de que pedirá se señale como testigo en el caso que está manejando nada más y nada menos que al dueño de AHMSA Alonso Ancira Elizondo. Ya el lunes el abogado dará a conocer los detalles del caso que está manejando, pero por lo pronto les puedo adelantar ese detalle que seguramente pondrá en apuros a los MP porque estamos hablando del dueño de AHMSA al cual veo muy complicado lo puedan hacer que comparezca. 

Entorno Laboral ¡YA ME CANSÉ!
Entorno Laboral ¡YA ME CANSÉ! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entorno Laboral ¡YA ME CANSÉ!