Entorno Laboral... empresarios locales sacan la casta

Entorno Laboral... empresarios locales sacan la casta
Agencias / El Tiempo de Monclova

Que bueno que empresarios locales siguen siendo los que sacan la casta y sobre todo hacen que la Región Centro siga sobresaliendo. Es de aplaudirse que los empresarios de Metelmex ayer arrancaron su nueva extensión denominada Fab Shop. La empresa como la mayoría o el 90% de las que están en la región es del ramo metalmecánico. El mes pasado fue Gunderson de capital local por parte de la familia Benavides los que abrieron GG Trailer que también es del ramo metal mecánico y también se agradece y se aplaude a estos empresarios su decisión y el hecho de que con esas inversiones generan nuevos empleos. Lo que no es de aplaudirse es la presencia de quien se supone debería encargarse de traer empleos y sobre todo nuevas empresas a la Región Centro. Ayer ahí al frente en el presídium muy propio estaba Claudio Bres. Si el mismo que cobra como secretario de Economía en el estado pero que se ha empeñado como su antecesor Jaime Guerra a solo conseguir empresas nuevas para Saltillo y Torreón. De no ser por los empresarios locales la verdad es que aún tendríamos muchísimas personas en búsqueda de trabajo. Pero no es solo Bres el que solo cobra prácticamente sin hacer nada, también están otros casos como Azucena Ramos secretaria de turismo que nunca llega a la Región Centro y cuando lo hace es porque alguien más ya se encargó de organizar eventos tal como sucedió con el congreso de tour operadores de donde por cierto llegaron representantes de 13 estados a Monclova. Ahí Azucena Ramos muy a su estilo habló muy bonito y dijo que el trabajo en equipo deja muchas cosas buenas, pero a la secretaria nunca se le escucho decir que habrá inversión de su secretaria al menos en panorámicos porque en toda la ciudad no hay ningún letrero al menos promocionando algo de la ciudad y esa es la chamba que le toca hacer, pero en fin que se puede esperar de personas que no tienen necesidad de nada.

EN DICIEMBRE DEFINEN
Mientras que las discusiones a ras de suelo entre los simpatizantes tanto del PRI como del PAN suben de tono por el tema de la alianza, a nivel cupular parece que todo está dicho y todo hace suponer que la alianza va porque va. Tanto los tricolores como los azueles saben que solo no van a conseguir absolutamente nada y por eso es que tienen que ir en alianza para evitar que MORENA pueda conseguir la gubernatura del estado. Eso la verdad no significa que se vayan a casa para siempre. Yo creo que sería así como un amasiato y que después de la elección y de conseguir el triunfo entonces cada quien se regresa a su casa y a seguir en el pleito eterno porque al final lo que buscan es que no llegue MORENA. La fecha está cada ves más cerca y para los primeros días de diciembre se tiene que saber como quedará la alianza, es decir como repartirán el queso en cuanto a las posiciones políticas. Si Bien es cierto en febrero del 2023 comienza el calendario electoral oficial en diciembre de este mismo año tienen que definir el tema de la alianza.

ENTREGO MÁS UNDIADES NUEVAS.
El alcalde Mario Dávila encabezó la entrega de 15 unidades de carga para ponerlas de inmediato a trabajar. Desde maquinaria para pavimentaciones, barredoras, compactadoras, pipas, camiones dompe y unidades tipo estaquitas con costo global de 15 millones de pesos fueron entregadas el día de ayer. La compra se realizó con recursos totalmente municipales y además para diciembre se compraran 12 camiones para recolección e basura nuevecitos. 9 de ellos serán para boteo y 3 para contenedores ya que esa modalidad poco a poco ira desapareciendo. Por lo pronto en 15 días se entregaron 30 patrullas y ahora 15 unidades de carga en total 45 millones de pesos de los monclovenses invertidos para los monclovenses.

Entorno Laboral... empresarios locales sacan la casta
Entorno Laboral... empresarios locales sacan la casta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entorno Laboral... empresarios locales sacan la casta