Entorno Laboral... ciudadanos de segunda clase

Entorno Laboral... ciudadanos de segunda clase
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Que mal se ven los funcionarios estatales que asisten como niños de primaria a que les tomen lista en los eventos donde llega el que seguramente será el candidato a la Gubernatura de Coahuila por la Alianza PRI-PAN-PRD Manolo Jiménez y sobre todo que mal se ven los organizadores del evento que bien podrían tener mayor respeto para los ciudadanos que van a acompañarlos y que al final son los que podrán llevarlo a quedar al frente al estado. Resulta que el pasado martes en el evento donde se hizo entrega de una obra de pavimentación estaban todos los funcionarios que usted se pueda imaginar. Pablo González de Recaudación de Rentas, Félix Rodríguez de Servicios Educativos, Eduardo Harb del Registro Público de la Propiedad, la que lleva años cobrando como funcionaria Jeanne Snydelaar. El jefe de la Jurisdicción Faustino Aguilar Arocha, la subsecretaria de turismo Lupita Murguía, Alfio Vega del Conalep y todos los funcionarios que usted se pueda imaginar. Eso sí todos en primera fila levantando la mano para que los vea el futura candidato. Lo peor del caso es que los ponen justo en la primera fila y a los ciudadanos que realmente representan votos que son los que salen realmente a darles el apoyo los avientan hasta atrás. Yo creo que alguien debería de decirles que no se necesita que esos funcionarios anden en los eventos porque a ellos se les requiere en las oficinas donde están asignados para que resuelvan las problemáticas que cada dependencia tiene o si quieren ir pues que se sienten donde puedan y no se les brinden privilegios que demuestran que a los verdaderos electores se les trata como ciudadanos de segunda.

MÁS QUE CANTADA LA ALIANZA

La foto que se tomaron el día de ayer Rodrigo “rigo” Fuentes del PRI, Mary Telma Guajardo del PRD o lo que queda del PRD en Coahuila y Elisa Maldonado del PAN ya no deja lugar a dudas sobre la alianza que se vivirá en Coahuila con esos tres partidos para hacerle frente a Morena y a quien apunta será su candidato Ricardo Mejía Berdeja. En este mismo espacio lo hemos venido diciendo desde meses atrás de que sería un hecho la alianza porque ninguno de los tres partidos tiene otra o mejor alternativa para poder salir del atolladero en el que actualmente se encuentran. Les repito el PRD está prácticamente nulo en el estado y por eso el interés de Mary Telma en gancharse a la alianza para mantenerse “vivos”. El PRI con la bola de “tontejadas” cometidas por el que aún sigue como su líder nacional Alejandro “alito” Moreno sabe bien que no está en posición muy cómoda y por eso no ven como puedan hacerle frente a Morena de forma individual mientras que el PAN como tercera fuerza en el estado busca no hundirse más en el pantano en el que fueron sumergidos con las grandes derrotas de Memo Anaya y los nulos resultados que como dirigente estatal ofreció en su momento Chuy de León. Ayer con la foto en mención fue un montón de palabras las que dijo Rigo Fuentes, pero la traducción final es que van en alianza para el 2023.

AHMSA NO TERMINA CON SUS BRONCAS 

Donde las cosas siguen complicadas es en Altos Hornos. Ayer se informó que la UIF le ganó a AHMSA de Alonso Ancira una demanda donde el magnate del acero pedía ser sacado de la lista de empresas con cuentas congeladas. Al final no le fue concedido. Aunque hay que decir una cosa que pese a las broncas que siguen teniendo sus directivos la base trabajadora puede estar en calma porque ya fue anunciado que el dinero que corresponde a su aguinaldo esta más que seguro y será entregado en tiempo y forma lo mismo que el ahorro de cada uno de ellos.

 

Entorno Laboral... ciudadanos de segunda clase
Entorno Laboral... ciudadanos de segunda clase 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entorno Laboral... ciudadanos de segunda clase