Enrique Iglesias celebra sus 47 años con una inédita foto familiar

Enrique Iglesias celebra sus 47 años con una inédita foto familiar
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El cantante y la extenista tienen poco más de dos décadas juntos y comparten tres hijos.

Aunque no han querido pasar por el altar, el cantante Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova son una de las parejas más estables del medio artístico. La pareja, que se encuentran juntos desde hace poco más de 20 años, comparten tres hijos.

El fin de semana, en la casa de estos famosos celebraron no solo el Día de las Madres son también el cumpleaños número 47 del cantante, con una tierna fotografía familiar en la que el cantante está rodeado del amor de sus tres hijos y de su pareja Anna Kournikova.

"¡Feliz cumpleaños al papá más increíble! Te superamamos!!!", le dijo la extenista y modelo rusa a su pareja, en el post en el que la que se ve a Lucy, Nicholas y Mary, los tres pequeños que tiene junto al cantante.

627a6465a1c02.jpg

En la foto aparecen todos en el piso. Anna está cargando a dos de sus hijos, mientras que Enrique tiene a la más pequeña en sus hombros. Lo más tierno de la instantánea es ver a Anna mirando con una sonrisa el momento que tiene el cantante con una de sus hijas, ya que van a dar un beso. En el fondo sale el otro integrante de la familia, el perro.

Los seguidores de la pareja se percataron de que nunca habían compartido una foto de toda la familia junta. "Finalmente una foto de familia!"; "¡¡Familia hermosa!! ¡¡Feliz cumpleaños Enrique!!"; "foto de familia en el cumpleaños de Enrique OMG"; "ohhhh muchas gracias Anna por el post”, le dijeron.

Como la gran mayoría de los famosos, no quieren que se muestre mucho los rostros de sus hijos cuando son pequeños, por lo que en esta ocasión la foto sorprendió a los fans de la pareja.

Enrique Iglesias celebra sus 47 años con una inédita foto familiar
Enrique Iglesias celebra sus 47 años con una inédita foto familiar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enrique Iglesias celebra sus 47 años con una inédita foto familiar