Enfrentamiento entre militares y hombres armados deja 3 muertos en Zacualpan

Enfrentamiento entre militares y hombres armados deja 3 muertos en Zacualpan
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Una célula de hombres armados encabezados por un hombre apodado “La Macrina” habrían atacado a personal de SEDENA y Guardia Nacional. 

Un saldo preliminar de tres personas muertas dejó esta mañana el enfrentamiento entre presuntos integrantes de un grupo criminal y personal de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, informaron fuentes locales.

ataque_1.jpeg

Una célula de hombres armados encabezados por un hombre apodado “La Macrina” habrían atacado a personal de SEDENA y Guardia Nacional, quienes respondieron al ataque y al parecer dejaron herido al líder de la banda delictiva, quien logró escapar.

Tras este enfrentamiento personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se integró a los recorridos de reconocimiento, inspección y búsqueda en la periferia de los presuntos responsables que se dieron a la fuga y pudieran estar heridos, informaron fuentes mexiquenses.

whatsapp_image_2022-12-27_at_12.13.52.jpeg

Detenidos tras enfrentamiento

Trascendió que tras este enfrentamiento fuerzas federales lograrían la detención de tres presuntos responsables detenidos, entre ellos un menor de edad; identificados como Víctor Manuel de 23 años, alias “El Iguano” y presuntamente mano derecha de “La Macrina”.

Además, fue detenido Jorge Antonio de 31 años y un menor de 15 años tras el enfrentamiento fuerzas federales y estatales se trasladaron al rancho del sujeto apodado “La Macrina” en este municipio de Zacualpan, ubicado en la zona Sur del Estado de México en los límites con el Estado de Guerrero, dónde de acuerdo a datos recabados “suele esconderse el jefe de plaza y que presuntamente va herido”, informaron autoridades.

crsital.jpeg

Enfrentamiento entre militares y hombres armados deja 3 muertos en Zacualpan
Enfrentamiento entre militares y hombres armados deja 3 muertos en Zacualpan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enfrentamiento entre militares y hombres armados deja 3 muertos en Zacualpan