En San Buenaventura más empleo con módulos de reclutamiento

En San Buenaventura más empleo con módulos de reclutamiento
Agencias / El Tiempo

Módulos de Reclutamiento fueron instalados por personal de las empresas HFI, JOYSON y GRUPO SESA en la plaza principal San Buenaventura.

El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez reconoció la labor de las empresas con el departamento de Fomento económico a cargo del director Rolando Salas quien ha gestionado vacantes para mano de obra municipal.

Asesoría. Las empresas Joyson, HFI y grupo Sesa asesoran a los habitantes que se acercaron en busca de empleo, explicando principalmente que son empresas establecidas que ofrecen prestaciones de ley.
De la Empresa Joyson asistieron reclutadores entre ellos Maribel Rivera quien dijo que recibieron 15 solicitudes de operarios en producción quienes tienen acceso a transporte, bonos de puntualidad y asistencia, sueldo superior al establecido por la ley, fondo de ahorro y seguro de vida.
El reclutador de Grupo Sesa Linda Rivas ofreció empleo para operarios de unidades y personal para el área de mantenimiento, con 8 solicitudes recibidas, dijo que se ofrece salario semanal, vales de despensa, uniforme por parte de la empresa, estabilidad laboral, bonos semanal, mensual y semestral, sueldo superior al establecido por la ley y seguro de vida.
La Empresa HFI representada por los reclutadores Hermilo Saucedo y Milagros Moreno ofertaron trabajo a operarios en producción, recibieron 12 solicitudes quienes tendrás acceso a transporte y comedor, bonos de puntualidad y asistencia, sueldo superior al establecido por la ley, excelente ambiente laboral y atención médica para ti y tu familia, eventos de convivencia.
Los módulos de contratación se seguirán llevando para lograr bajar los índices de desempleo, todas las plazas que se ofertan cuentan con las prestaciones laborales y seguro social, para brindar estabilidad en las familias.

En San Buenaventura más empleo con módulos de reclutamiento
En San Buenaventura más empleo con módulos de reclutamiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En San Buenaventura más empleo con módulos de reclutamiento